german1990 escribió:Hace 7 ruedas que arranca con muy MUY MUY bajo volumen , no hay compradores .
Tal vez el volumen no esta abajo, sino arriba...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
german1990 escribió:Hace 7 ruedas que arranca con muy MUY MUY bajo volumen , no hay compradores .
Piplin escribió:bolsar se tildo!!!!
yam escribió:con este volumen vuelven al general.
ja
german1990 escribió:HOY![]()
![]()
![]()
FrankSinatra escribió:A estos precios los dudo... Qué posición tenés?
yam escribió:modo fácil: se acabo el tiempo de reclamar acciones por parte de los acreedores, hoy después de las 17hs vence el plazo. Al dar de baja cierto monto del capital accionario 'intuyen' que eso debería reflejarse en la cotización, básicamente un 6%.
me preguntas a mi?
cuando la limosna es grande..
margonque escribió:hola alguien me puede explicar que pasa en este papel hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, luis, Luq, Mustayan, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, wal772 y 462 invitados