COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bolsar se tildo!!!! 

Anda mal bolsar

-
Hace 7 ruedas que arranca con muy MUY MUY bajo volumen , no hay compradores .
yam escribió:con este volumen vuelven al general.
ja
sip
con este volumen vuelven al general.
ja
ja
Tic tac tic tac...
Bien los futuros de EEUU,

german1990 escribió:HOY![]()
![]()
![]()
Dale, ya me estoy quedando sin fuerza, Vaaaamos Urraaaaa

FrankSinatra escribió:A estos precios los dudo... Qué posición tenés?
Solo papeles, es decir, con lanzamientos cubiertos cerrados.-
-
yam escribió:modo fácil: se acabo el tiempo de reclamar acciones por parte de los acreedores, hoy después de las 17hs vence el plazo. Al dar de baja cierto monto del capital accionario 'intuyen' que eso debería reflejarse en la cotización, básicamente un 6%.
me preguntas a mi?
cuando la limosna es grande..
ok muchas gracias

margonque escribió:hola alguien me puede explicar que pasa en este papel hoy ?
modo fácil: se acabo el tiempo de reclamar acciones por parte de los acreedores, hoy después de las 17hs vence el plazo. Al dar de baja cierto monto del capital accionario 'intuyen' que eso debería reflejarse en la cotización, básicamente un 6%.
me preguntas a mi?
cuando la limosna es grande..
hola alguien me puede explicar que pasa en este papel hoy ? 

"Hoy es 17 y COME lo sabe"
c) El Directorio de la Sociedad procederá - conforme mandato expreso de sus accionistas reunidos en la Asamblea General Extraordinaria arriba referenciada - a cancelar todas las acciones que no hubieran sido canjeadas a las 17hs. del día 17 de enero de 2018 y tomar todas las acciones societarias necesarias para la implementación de la reducción del capital social de la Sociedad en la cantidad de acciones no canjeadas.
Si no entiendo mal....No es necesario nueva asamblea para reduccion de capital, ya lo tiene aprobado, tiene las manos libres para proceder....

c) El Directorio de la Sociedad procederá - conforme mandato expreso de sus accionistas reunidos en la Asamblea General Extraordinaria arriba referenciada - a cancelar todas las acciones que no hubieran sido canjeadas a las 17hs. del día 17 de enero de 2018 y tomar todas las acciones societarias necesarias para la implementación de la reducción del capital social de la Sociedad en la cantidad de acciones no canjeadas.
Si no entiendo mal....No es necesario nueva asamblea para reduccion de capital, ya lo tiene aprobado, tiene las manos libres para proceder....
jjt escribió:para mi pasa por el managment…el holding se hizo de 3.000m $ y no dicen una palabra del destino de los fondos, transcurridos mas de 20 dias de la operación, minimamente tendrían que informar al accionista, no fue una operación instantánea el mismo Noel dijo que la operación se viene gestionando de mediados del año pasado, tendrían que tener escenarios previstos e informar, como accionista una parte de ese dinero también es nuestra, con esos fondos tenes capacidad para actuar y atraer, una de dos o son ineptos o son sinvergüenzas, todo es muy raro aca el ceo compra Morixe la plata la pone Kibsey por cuenta y orden del primero, siendo este el mayor tenedor de scp, no se…creo que somos demasiados accionistas y la pisan para hacerse de la mayoría hasta que eso no ocurra dudo que la suelten.
slds.
Asi es.

No por defender a mermelada, pero entiendo que mientras el enacom no apruebe la venta, no seria prematuro hablar que hacer con los verdes?
Morixe como el mismo ceo dijo "podria ser de come" como dije antes, esta fundida y pierde plata no veo porque no.
Ya la dejaran de pisar, paciencia.