rescate escribió:finalmente lo depositaron, después de varios días...
me alegro. Igual ojo que esta complicado en estos dias el mercado de cryptos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:finalmente lo depositaron, después de varios días...
elcontable escribió:SmartCash (SMART)
$1,06 USD (6.03%)
0.00010211 BTC (23.04%)
Fulca escribió:eso si es mala señal. Yo mandé Ethe sin problemas, también Naga coins. Manda correos a los dos lados.
Lotero21 escribió:Slija si te fijas en mis post anteriores en uno tenes mi mail unbocho , sino lo q vos me pedis seria lea srur es de la flia , dale sera un placer , gracias
elcontable escribió:--------------------------------------------------------------------------------------
En el año 1.995-1996 conoci a un muchacho de apellido Srur que iba al recinto de la Bolsa de Comercio con la kipa
Eres tu?
Me fijo en el Facebook
Lotero21 escribió:Slija si te fijas en mis post anteriores en uno tenes mi mail unbocho , sino lo q vos me pedis seria lea srur es de la flia , dale sera un placer , gracias
esanpi escribió:Sin duda la nueva tecnologia del blockchain llegó para quedarse, es algo real, útil y tangible,
pero las cryptomonedas como instrumento y propuesta de inversión tiene poco sustento.
Una moneda debe servir como Reserva de Valor, Unidad de Cuenta y Medio de Pago.
Cualquiera de las 1500 cryptomonedas que elijas, no cumple con estos requisitos.
Son un clásico esquema piramidal que necesita de una demanda constante.
En cuanto esa demanda disminuya el esquema se derrumba y rápido.
esanpi escribió:Sin duda la nueva tecnologia del blockchain llegó para quedarse, es algo real, útil y tangible,
pero las cryptomonedas como instrumento y propuesta de inversión tiene poco sustento.
Una moneda debe servir como Reserva de Valor, Unidad de Cuenta y Medio de Pago.
Cualquiera de las 1500 cryptomonedas que elijas, no cumple con estos requisitos.
Son un clásico esquema piramidal que necesita de una demanda constante.
En cuanto esa demanda disminuya el esquema se derrumba y rápido.
elcontable escribió:----------------------------------------------------------------------------------
Boker tov
Es muy simple, dame tu dirección de Facebook y me lo pasas allí mismo
Shalom
elcontable escribió:El blockchain al final va a triunfar
elcontable escribió:Quien vende bitcoins y ethereums con fuertes perdidas para comprar estas monedas?
Es porque le ven futuro, preanuncian algo que puede llegar a ocurrir
No son *******
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 269 invitados