PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 10:35 am

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE PGR !!!!... SR MAKCOS JULIOS PERMITAME ESTE ATREVIMIENTO ..USTED TIENE RAZON CON LO DEL VOLUMEN...PERO RECUERDE QUE HAY OTRAS QUE NO MUEVEN NI LA AGUJA DEL AMPERIMETRO...Y PGR HACE RATO QUE CALENTO EL MOTOR.....LE MANDO UN SALUDO A USTED Y AL SR FEDERCAM GRACIAS POR SUS APORTES TECNICOS E INFORMACION ... Y VAMOS ..PGR... :arriba: :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 10:34 am

Jmjerez escribió:Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría :| ?

Perdón??, me estás preguntando a mí?.. Me parece que te equivocaste de destinatario.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Mié Ene 17, 2018 10:10 am

Federcam escribió:Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?

Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría :| ?

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ene 17, 2018 10:10 am

Muy prolija PGR formando el segundo hombro del HCH Invertido ... pero sin volúmen no hay paraiso , estamos en zona que tiene que acelerar ... :arriba: :arriba:
PGR , HCHI , D II.png
PGR , HCHI , D II.png (58.34 KiB) Visto 710 veces
https://www.tradingview.com/x/1myv9yLh

egis

Mensajepor egis » Mié Ene 17, 2018 12:14 am

#Phoenix Global Resources - $PGR
Por ahora sigue muy complicada
* TSA con BO fallido y abortado
* Canal bajista sobrepasado a la baja
* Zona de peligro sobrepasadas
* Soporte en $ 10,90 roto
Queda la posibilidad de un HCHi
Por ahora nos mantenemos espectantes
MUCHO RIEGO
https://twitter.com/egis57/status/953307106811133953

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 16, 2018 10:33 pm

TIRE EL DATO !!!EL QUE NO LO SACA EL PRECIO, ES PORQUE NO LO VE :lol: Y LO SIENTO ...GUARDEN ESTE BILLETE ESTA LA CLAVE ..SALUDOS Y BUENAS NOCHES :respeto: AYUDA NO ES 11 :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 16, 2018 10:24 pm

dolar-portada.jpg
:arriba: :lol: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 16, 2018 9:34 pm

Xmeca escribió:Esto queres ver Fede?
PGR 16_1 2.png

Perfecto. gracias.

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mar Ene 16, 2018 8:38 pm

Federcam escribió:Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?

Esto queres ver Fede?
PGR 16_1 2.png
PGR 16_1 2.png (118.69 KiB) Visto 1065 veces

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 16, 2018 7:48 pm

Xmeca escribió:Buenas tardes chicos, linda jornada calurosa por cierto, analizando el papel, me encuentro con algo que a mi parecer es un triangulo, cerrando tanto con la ema de 100 como la resistencia en 11, incluso el mismo software lo marca como reversión alcista, habrá que esperar verdad esto no es para ansiosos me dijo mis profesores, pero la perspectiva estoy convencido que es alcista, y la proyección apunta mínimo a 14, puesto coincide con la medida del máximo inferior que tome en el gráfico anterior, vamos Phoenix, gracias a todos por sus aportes.-
PGR 16_1.png

Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 16, 2018 7:07 pm

Xmeca escribió:Recogiendo información me tope con varias cosas, dos particularmente que no las vi en el foro y que si las vi en facebook, y que me parecen que tienen impacto directo en PGR,

https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0018.html

Breve se reduce el gasto por fiscalización, dejándolo en un 10% interanual, considerando que tenemos un aumento de impuestos y la inflación superando este valor mas dinero para la empresa, menciona la Resolución 230-E/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial.-

Esta novedad particularmente la lei tambien en el face de PGR
http://vacamuertaweb.com.ar/la-nueva-es ... er-socios/

Habría que preguntarle cuanto afecta a PGR esta novedad a Fede que el la tiene mas claro, pero entiendo se abrió la licitación sin base para explorar nuevos bloques.-

Esto es Gas. En Mza Sur el foco de PGR es Oil.

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mar Ene 16, 2018 6:53 pm

Recogiendo información me tope con varias cosas, dos particularmente que no las vi en el foro y que si las vi en facebook, y que me parecen que tienen impacto directo en PGR,

https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0018.html

Breve se reduce el gasto por fiscalización, dejándolo en un 10% interanual, considerando que tenemos un aumento de impuestos y la inflación superando este valor mas dinero para la empresa, menciona la Resolución 230-E/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial.-

Esta novedad particularmente la lei tambien en el face de PGR
http://vacamuertaweb.com.ar/la-nueva-es ... er-socios/

Habría que preguntarle cuanto afecta a PGR esta novedad a Fede que el la tiene mas claro, pero entiendo se abrió la licitación sin base para explorar nuevos bloques.-

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 16, 2018 6:01 pm

Xmeca escribió:Buenas tardes chicos, linda jornada calurosa por cierto, analizando el papel, me encuentro con algo que a mi parecer es un triangulo, cerrando tanto con la ema de 100 como la resistencia en 11, incluso el mismo software lo marca como reversión alcista, habrá que esperar verdad esto no es para ansiosos me dijo mis profesores, pero la perspectiva estoy convencido que es alcista, y la proyección apunta mínimo a 14, puesto coincide con la medida del máximo inferior que tome en el gráfico anterior, vamos Phoenix, gracias a todos por sus aportes.-
PGR 16_1.png

Si me das a elegir, entre la jornada insípida de ayer y la de pura resistencia de hoy, me quedo con la de hoy. Mientras que los Gollum esperan ansiosos las penumbras del 8,30, batiendo velas rojas, la tendencia será alcista. Pendiente modesta claro, por algún período (antipático).
No es para ansiosos...lo bueno que al agitar las ramas se caerán las mazaneurus podridas del tradeo corto y pesimista...ups, perdón, quise decir manzanas.

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mar Ene 16, 2018 5:30 pm

Buenas tardes chicos, linda jornada calurosa por cierto, analizando el papel, me encuentro con algo que a mi parecer es un triangulo, cerrando tanto con la ema de 100 como la resistencia en 11, incluso el mismo software lo marca como reversión alcista, habrá que esperar verdad esto no es para ansiosos me dijo mis profesores, pero la perspectiva estoy convencido que es alcista, y la proyección apunta mínimo a 14, puesto coincide con la medida del máximo inferior que tome en el gráfico anterior, vamos Phoenix, gracias a todos por sus aportes.-
PGR 16_1.png
PGR 16_1.png (127.12 KiB) Visto 1211 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 16, 2018 4:31 pm

BUENAS TARDE SRTA ...GINA ES UN PLACER ...LA VI EN VALO TAMBIEN,... QUE FIESTA QUE HAY AHI NO ? LO QUE NO SE SI LA VIDA DEL BOLSERO TIENE JUBILACION.. :lol: ,ESPERO ESTAR DE PASO ,,,,CONSUME MUCHA ENERGIA ,TIEMPO ,PERO ES HERMOSA , FASINANTE ,ENTRETENIDA,ES UNA NOVIA QUE ENAMORA JAJAJA...SI LA SABE LLEBAR ,LE SACA LO QUE QUIERE ...JAJAJA SI NO ELLA LE SACA LO QUE QUIERE...POR ESO HAY QUE TRATARLA CON AMOR...LE MANDO UN SALUDO ..Y EXITOS EN SUS OBJETIVOS :respeto: :arriba: :115:

Volver a “Acciones general”