Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jmjerez escribió:Desde la falta de información de experiencia y conocimiento comentarías si no te es molestia cuanto seria la linea de tiempo si eso se daría?
Federcam escribió:Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?
Xmeca escribió:Esto queres ver Fede?
Federcam escribió:Proyectá la línea celeste que usaste para cerrar el trángulo hasta14 . Luego cortá el eje de tiempos. cuanto resulta?
Xmeca escribió:Buenas tardes chicos, linda jornada calurosa por cierto, analizando el papel, me encuentro con algo que a mi parecer es un triangulo, cerrando tanto con la ema de 100 como la resistencia en 11, incluso el mismo software lo marca como reversión alcista, habrá que esperar verdad esto no es para ansiosos me dijo mis profesores, pero la perspectiva estoy convencido que es alcista, y la proyección apunta mínimo a 14, puesto coincide con la medida del máximo inferior que tome en el gráfico anterior, vamos Phoenix, gracias a todos por sus aportes.-
Xmeca escribió:Recogiendo información me tope con varias cosas, dos particularmente que no las vi en el foro y que si las vi en facebook, y que me parecen que tienen impacto directo en PGR,
https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0018.html
Breve se reduce el gasto por fiscalización, dejándolo en un 10% interanual, considerando que tenemos un aumento de impuestos y la inflación superando este valor mas dinero para la empresa, menciona la Resolución 230-E/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial.-
Esta novedad particularmente la lei tambien en el face de PGR
http://vacamuertaweb.com.ar/la-nueva-es ... er-socios/
Habría que preguntarle cuanto afecta a PGR esta novedad a Fede que el la tiene mas claro, pero entiendo se abrió la licitación sin base para explorar nuevos bloques.-
Xmeca escribió:Buenas tardes chicos, linda jornada calurosa por cierto, analizando el papel, me encuentro con algo que a mi parecer es un triangulo, cerrando tanto con la ema de 100 como la resistencia en 11, incluso el mismo software lo marca como reversión alcista, habrá que esperar verdad esto no es para ansiosos me dijo mis profesores, pero la perspectiva estoy convencido que es alcista, y la proyección apunta mínimo a 14, puesto coincide con la medida del máximo inferior que tome en el gráfico anterior, vamos Phoenix, gracias a todos por sus aportes.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5762 invitados