CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
YO AVISE LOS QUE VENDEN PAGARAN PEAJE
-
El 240 pone y pone de a 20.000 cada diez guitas. Es el único vendedor fuerte hoy.
De vuelta, All in
Javierdib escribió:ultima media hora se descontrola esto
Es probable javierdib, estoy esperando un informe que viene de alla, pero asi y todo creo que hoy clavo $ 107.325.486 ponele un centavito mas / centavito menos. suerte !!!
jose enrique escribió:Hola Buenas Tardes he comenzado con incorporar algunas de esta empresa BUENAS TRADES Y TARDES A TODOS
Genial es una muy buena idea

jose enrique escribió:Hola Poli como estas aca tmbien Pulpo aca que navegas una generadora de elctricidad?? jajaj que ofrecen?? refrigerios solárium jajajajSuerte y buenas ganancias.Comence poquito con esta no creo me voy arrepentir también algo de VALO Abrazo polito
jose enrique hay que diversificarrrrrrrr, , aca no te vas a arrepentir, ese es mi pensamiento y deseo. Recordar que la dama del foro dijo hay que diversificarrrrr. y algo sabe mepa, uyuyuyuyuyuyyuuyyuyu. Fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias

-
Periscope escribió:A esta no te la voltean ni las flechasde PAPU
Hola Buenas Tardes he comenzado con incorporar algunas de esta empresa BUENAS TRADES Y TARDES A TODOS
POLI escribió:ARE YOU SURE ?????????????????,![]()
![]()
ultima media hora se descontrola esto
Javierdib escribió:re corto poli me parece
ARE YOU SURE ?????????????????,

-
POLI escribió:pistacho porque hacemos esooooooo ?
Hola Poli como estas aca tmbien Pulpo aca que navegas una generadora de elctricidad?? jajaj que ofrecen?? refrigerios solárium jajajajSuerte y buenas ganancias.Comence poquito con esta no creo me voy arrepentir también algo de VALO Abrazo polito
pistacho escribió:Mi primera toma de ganancia aca y en Vale, y bueeeeee
pistacho, nadie se hace pobre por tomar ganancias. !!! SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS

-
Veo la cola de compras y me dan ganas de vender las zapatillas y comprar mas .
Javierdib escribió:la venimos llevando desde cuando yops? cuando nadie la queria en 22? linda diferencia pago la espera
Paciencia decíamos

POLI escribió:Estimados les tiro el volumen de cierre $ 107.325.489 suerte a todos, que la van a tener.![]()
![]()
![]()
re corto poli me parece