Mr_Baca escribió:http://www.bcra.gov.ar/Institucional/Prensa.asp
eso mimso buscaba. muchas gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:http://www.bcra.gov.ar/Institucional/Prensa.asp
serpdf escribió:![]()
Igual no te da mas la lebacs? Ademas que en caso de emergencia la lebac la podes negociar en el secundario y el plazo fijo quedas abrochado.
chare escribió:que cosa rara....ayer BCRA anuncio baja de 75ptos y hoy paga 27.25 o sea 150ptos abajo a 7d cuando pagaba 28!
que paso!
serpdf escribió:consulta, las lebacs que vencen ahora el 17/01 si no renovas te las depositan el mismo 17 a la tarde no? alguno se acuerda?
serpdf escribió:Yasa de lebacs a e5 dias quedo en 27 24%.
Alguien sabe cuanto se renovó??
O saben donde y cuando lo publican?
DiegoYSalir escribió:si llego un mail tipo spam, este berebebebuba me llena las casillas con publicidades sobre todo de las millas, etc... pero esta vez me tentó... haciendo la cuenta me queda 23,3 que es lo mismo que me paga jorge.amigo .de.bodudo.brito si le descuento el sellado que este ultimo no me cobra ... pero bueno ya esta.... lo bueno que no piden ningun monto minimo o bien minimo de mil mangos q es lo mismo que nada, el amigo del bodudo me exigen 200 lucas para acceder a esa tasa, deja deja...
Z37A escribió:Apa, como es eso, hablas del Azul español? el berebebebebebubb? por que no veo estén dando esa tasa por internet ni cerca!!!!! Si es así fue alguna promo o campaña que te ofrecen!
DiegoYSalir escribió:en tu banco me ofrecen 24,5 plazo fijo tradicional y le meti un pucho![]()
debe quedar 24 limpio xq me cobran el 1xmil de pcia de sta fe, pero fui pasando un poco del FCI de lebacs a un par de estos... con <> fechas desde el 8/1 que me llego la publicidad... hasta ahora el mejorcito y hasta ayer venian pagando eso, calculo que a hoy sigue estando...
Z37A escribió:Para mi en lugar de PF buscaron UVA y vieron tasa sin darse cuenta era del crédito hipotecario!
rodrigocabj12 escribió:a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional
Z37A escribió:Para mi en lugar de PF buscaron UVA y vieron tasa sin darse cuenta era del crédito hipotecario!
rodrigocabj12 escribió:a mi tambien, una cagada, puro blablabla de nacion e iprofesional
gringo de devoto escribió:recién me fijo x hb y dice al pie: tasa : 0 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 198 invitados