PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo haria al revez, cargaria mas CEPU y menos PAMP..
jazzbian escribió:Como ves a Byma Simon?
No la sigo,....¡¡¡¡voy a full con Pampa,.......de hecho hoy segui cargando bastante mas,......¡¡¡¡, despues en menor escala con Cepu y Jmin,....¡¡¡¡

A que hora sabemos la tasa de Shuarseneguer...
Tony Stark escribió:...don niembraaaa!!!

Que cag. EEUU, espero que retomen suba
-
Hiupy escribió:Mi interpretacion del dia de hoy es que los grandes estan entrando , es un buen momento....
...don niembraaaa!!!

Mi interpretacion del dia de hoy es que los grandes estan entrando , es un buen momento....
simon1 escribió:PAMPA y CEPU seran las estrellas,.......ademas de Jmin,....!!!!!
Como ves a Byma Simon?
lindo volumen. adr hizo throwback a máximo anterior y salió. volvió al canal. bien periscope con esos papeles extra.

gracias..
JAJA, linda yapa me lleve al vender ayer y recomprar hoy, como te quiero PAMPA!!!!

OJO CON METRO
Merval,....40000 en Abril,...!!!!! 

PAMPA y CEPU seran las estrellas,.......ademas de Jmin,....!!!!! 

CENTRAL COSTANERA SERA EL PAPEL DEL AÑO EN EL SECTOR Y VAN 30%
EN 3 RUEDAS, NADA POR TODO LO QUE TIENE QUE CRECER 

SIM0N1 escribió:PERISCOPE HICISTE LO CORRECTO POR QUE ACA SOLO SE LE PUEDE HACER DIFERENCIA DE A TRAMOS YA QUE SI MIRAMOS EN LO MAS RECIENTE DESDE LA RUEDA SIGUIENTE DE LA ELECCION 23/10 QUE MARCO 49.60 A HOY SOLO LE PUDO HACER 9%MONEDAS,, LA PEOR DEL SECTOR
Si es asi, mi metodo desde hace unos meses es comprar calls, venderlos con 20% de ganancia, comprar papeles , venderlos con 10% y recomprar cuando baja, otra no le encuentro.