VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Las paredes estan para romperse
Camino a los $ 10
Camino a los $ 10
Miguel Bolsero escribió:Buenos dias Muchachos. Este es un primer encuentro con el foro. Espero aprender mucho de ustedes, soy un pricipiante.
Los vengo leyendo de hace rato. Y muy buen foro el de VALO. Saludos a toda la banda!!!!!
Bienvenido!
Somos muchos los principiantes...

Cómo te quiero VALito

-
Empiezo compartiendo lo que voy viendo.
Caja de Puntas
Caja de Puntas
- Adjuntos
-
- Caja de puntas.JPG (18.86 KiB) Visto 1308 veces
-
Buenos dias Muchachos. Este es un primer encuentro con el foro. Espero aprender mucho de ustedes, soy un pricipiante.
Los vengo leyendo de hace rato. Y muy buen foro el de VALO. Saludos a toda la banda!!!!!
lobo escribió:se viene la locomotora
![]()
ayer la frenaban en 8,50 .... ahora ya choca contra 8,60 .... vamos a ver si ahí ponen y ponen como ayer

se viene la locomotora

BASTIANO escribió:Le va a venir muy bien un descanso, creo personalmente que la ley de mercado de capitales la sacan en marzo, ellos saben perfecto lo de emergentes, que si no me equivoco la anuncian a mitad de año. Alguien tiene informacion exacta de cuando sería?
El paso a emergentes debería ser propuesto en febrero y aceptado o rechazado en junio, como fue el año pasado. Ahora hay gente que está diciendo que en febrero puede ser el paso a emergente, xq ya estuvo la propuesta del año pasado.... Veremos, parece que se están anticipando al paso a emergentes o nadie quiere quedar afuera

Información no hay mucha...
PATAGONICO escribió:$ 8.10
TIEMPO PASADO
DEJALO PARA OTRA VIDA![]()
![]()
Capaz quiso decir $ 81,00

-
$ 8.10
TIEMPO PASADO
DEJALO PARA OTRA VIDA

TIEMPO PASADO
DEJALO PARA OTRA VIDA

Otra vez la batalla de ayer de los 8,50
Le va a venir muy bien un descanso, creo personalmente que la ley de mercado de capitales la sacan en marzo, ellos saben perfecto lo de emergentes, que si no me equivoco la anuncian a mitad de año. Alguien tiene informacion exacta de cuando sería?
Draiko91 escribió:debe lograr cerrar arriba de 8,5 sino debera descansar.
saludos
Me gusta 8,10 para entrarle.

-
Draiko91 escribió:me preocupa mas la de mercado de capitales... es necesaria para clasificar a emergentes... y no se apuran
le dan un poco de oxigeno al pj esta todo muy tenso en este momento.
El merval va a recuperar y esta ira