dabalanso escribió:PGR
No PGR no da tampoco, además no es ADR es BDR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:PGR
paisano escribió:Si fuese así, no probé con todas, pero en TGS, EDN e YPF también el volumen es mayor en el ADR, por lo tanto mandaría el ADR y no la local, ¿hay algún ADR que no mande y mande la local?
row escribió:Por la diferencia de volumen manda el ADR
paisano escribió:Muchos dicen que el ADR marca el rumbo y no la Local, nunca leí explicaciones sobre el porque asumen eso, esa es la premisa que estarías planteando vos, en cambio de la manera que la yo no tuve en cuenta la diferencia horaria y tome que la local marca el rumbo.
Pero hagamos la cuenta usando tu propuesta, es decir tomando el ADR como base, si cerró -2%, la local en vez de haber cerrado a $ 53.95 lo tendría que haber hecho a 0.98 x 53.95 = $ 52.87, cuando dije que la local había hecho un +4% su valor era de $ 56.11 por lo que la suba de la local en vez de +4% da +6%, haciendo la cuenta nuevamente 1.06/1.006 = 1.0537 = 5.37% en vez de 3.83% con el usd oficial.
Veremos mañana con que nos desayunamos.
POLI escribió:deportado muchas gracias, igualmente tratare de esmerarme masssssss.Abrazo , suerte y muy buenas ganancias. Y muy buen 2018!!!.
Fulano de Tal escribió:Never poliiiiiiiiii ..... eso era para la amante no para la jermu.
deportado escribió:POLI bastante bien!!!
POLI escribió:tiro mi cierre de hoy a las 17 Hrs. $ 57,25 centavo mas centravo menos, tengan en cuenta que yo no avise, fue otroooooo. uyuyuyuy![]()
![]()
Periscope escribió:No pagan nada los lotes por eso vendí todo, si la suba fuera real hubieran volado mucho más las bases, mañana recompro todo.
gastons escribió:algo no me estaria cerrando. Pelpa a 55,95 y la base 49 feb a 6,80 .... ?? WTF!
guilleplatense escribió:poli querido, por estar jugando a 2 puntas se te mezclaron las chichis!!
que alegrías nos está dando este enero!!!![]()
pd: penelope55, gracias por compartir la data
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos603, debenede, el_Luqui, excluido, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 981 invitados