POLI escribió:tiro mi cierre de hoy a las 17 Hrs. $ 57,25 centavo mas centravo menos, tengan en cuenta que yo no avise, fue otroooooo. uyuyuyuy![]()
![]()
POLI bastante bien!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:tiro mi cierre de hoy a las 17 Hrs. $ 57,25 centavo mas centravo menos, tengan en cuenta que yo no avise, fue otroooooo. uyuyuyuy![]()
![]()
Periscope escribió:No pagan nada los lotes por eso vendí todo, si la suba fuera real hubieran volado mucho más las bases, mañana recompro todo.
gastons escribió:algo no me estaria cerrando. Pelpa a 55,95 y la base 49 feb a 6,80 .... ?? WTF!
guilleplatense escribió:poli querido, por estar jugando a 2 puntas se te mezclaron las chichis!!
que alegrías nos está dando este enero!!!![]()
pd: penelope55, gracias por compartir la data
Fulano de Tal escribió:El ADR cerró el viernes una hora mas tarde que acá, y en ese interin se clavó un -2%, te está faltando esa parte.
POLI escribió:no le digan a nadie cierra $ 45,10, yo no fui, ni avise !!!!
POLI escribió:no le digan a nadie cierra $ 45,10, yo no fui, ni avise !!!!
penelope55 escribió:Poli atento a metrogas , acabamos de hacer varias compras a pedidos,viene bien el balance anual cerrado el 31 de diciembre despues de muchos años de problemas en la Empresa,el management pedira cerca de u$s 1000 millones despues de las mejoras realizadas en los ultimos meses,atento ahi en cualquier momento hay noticias bien green.
Esta sonando muy fuerte Eurnekian despues de las paces realizadas con el gobierno el cual le adjudico El Palomar en son de paz,ahora tendria el visto bueno por metrogas.
novatex escribió:pupse unos lotes a la venta de la 51 a 4,80 y me los sacaron al toque, me pareceque vendi barato, saludos a los pamperos, me quede con los papers
POLI escribió:Roy en donde esta el problema ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 184 invitados