Mensajepor jabalina » Dom Ene 14, 2018 1:48 pm
Yo sigo leyendo lo que dice la gobernadora Vidal,sobre el juego.Creo que esta mal asesorada y le hacen decir cosas que no son asi.
En un parrafo de una de sus notas dice que no va a permitir que se sigan habriendo nuevas agencias para jugar a la quiniela.
Como todasa las agencias de quiniela que se habilitaron,no son redituables,porque algunas estan mal hubicadas y en otros lados hay tantas que se saturaron las zonas y muchas en ves de ganar pierden o empatan,
Los agencieros devolvieron las chapas a la loteria provincial y nacional.
A la loteria provincial y nacional le sobran chapas para ofrecer,
Lo que no sacan son chapas nuevas,
Si la gobernadora quisiera que no se habran nuevas agenciasm,tendria que anular todas esas chapas que pueden alquilar
para abrir una agencia de quiniela.
En la transferencia de agencias de quiniela hay muchas trampas.
Hay agentes que tienen 7,8 o 10 agencias de quiniela y cuando quieren transferir una,
La hacen aparecer con ganancias muy grandesmpoe lo que parece un negocio fabuloso.
Pero estos agencieros lo que hacen es pasar a la agencia que quieren vender la recaudacion de 2 o 3 agencias mas.
Y hay muchos incautos que caen como chorlitos
Como ven nos quieren pasar gato por liebre.
Yo conosco bastante de comercios y del juego.
Vidal pareciera una juana de arco pero no lo es.
Yo no se si esta mal asesorada o peca de incauta.
Cuando aparescan las nuevas valuaciones de las propiedades en la provincia de Bs As,se va a levantar otra polvareda.
Han aunentado 10 veces las valuaciones fiscales y hasta en barrios inundables,
Cualquier bomaerense que tenga una pequeña propiedad en la provincia de Bs As,tendra que pagar bienes personales.
Eso es cambiemos.
Nos engatusaron.Todos los dolares. que estan pidiendo prestado lo va a pagar el pueblo.