Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es lo mismo que hizo Scioli allá por 2013 sí no me equivoco, subió el valor fiscal para que se pague mas BBPP y a ese valor fiscal le aplico un índice que aplicado al valor fiscal bajaba el monto imponible y se pagaba una cuota menor, bueno Vidal hizo lo mismo ya que usa como referencia el valor pagado en 2017 y hay una escala que va del 40% al 75% para el urbano edificado y del 50% al 100% para el urbano baldío.
Macri reventó a los jubilados para darle la plata a la Provincia y mantener al resto, y Vidal compensa en parte lo que recibe de Nación aumentando las valuaciones fiscales para que le ingresen más BBPP a la Nación, con lo que Vidal le termina costando menos a la Nación.
En esto son iguales que los anteriores, si ya sé, me van a decir que estos hacen y los otros se la robaban, y con eso justifican el aumento de ahora y que hayan reventado a los jubilados.
Macri reventó a los jubilados para darle la plata a la Provincia y mantener al resto, y Vidal compensa en parte lo que recibe de Nación aumentando las valuaciones fiscales para que le ingresen más BBPP a la Nación, con lo que Vidal le termina costando menos a la Nación.
En esto son iguales que los anteriores, si ya sé, me van a decir que estos hacen y los otros se la robaban, y con eso justifican el aumento de ahora y que hayan reventado a los jubilados.
-
garralaucha escribió:Ojo q los millenials no entienden esos dichos xq para ellos flor de la V es mujer![]()
-
paisano escribió:Si digo lo que dijo Cacho Castaña me van a denunciar, pero lo que el dijo es lo primero que me vino a la mente.
Ojo q los millenials no entienden esos dichos xq para ellos flor de la V es mujer

-
jabalina escribió:En la provincia de Bs AS muchos van a tirar la boleta a la basura.
No se olviden que en la provincia se paga impuesto inmobiliario y tambien el impuesto municipal,son 2 impuestos a pagar.
este ultimo en dos años en hurlingham lo multiplicaron por 10.
Los contribuyentes no lo estan pagando y devuelven las boletas en la mesa de entradas de la municipal.
La morosidad de este impuesto paso del 35% al 90%.
Practicamente ya no lo paga nadie.
Con estas nuevas valuaciones nadie se va a salvar de pagar bienes personales,por mas que suban a 2 millones de pesos el minimo imponible.
Macri nos volvio a cagar a todos.
Eso les pasa x no mudarse a una base con Heidi
jabalina escribió:tenes razon multiplicaron por 8-Una propiedad valuada en 300.000 en el 2017 la valuan en el 2008 a 2.400.000 pesos.
Otra en 420.000 pesos la valuan en 3.324.000 pesos bienes personales se fue a la mie***.
Hay propiedades que el valor fiscal supera el valor real de la propiedad.
Una estafa mas y van...................
En la provincia de Bs AS muchos van a tirar la boleta a la basura.
No se olviden que en la provincia se paga impuesto inmobiliario y tambien el impuesto municipal,son 2 impuestos a pagar.
este ultimo en dos años en hurlingham lo multiplicaron por 10.
Los contribuyentes no lo estan pagando y devuelven las boletas en la mesa de entradas de la municipal.
La morosidad de este impuesto paso del 35% al 90%.
Practicamente ya no lo paga nadie.
Con estas nuevas valuaciones nadie se va a salvar de pagar bienes personales,por mas que suban a 2 millones de pesos el minimo imponible.
Macri nos volvio a cagar a todos.
paisano escribió:Aquellos que tienen propiedad en provincia de buenos aires, han comparado el valor fiscal 2018 de las mismas con la de 2017, más de uno se va a encontrar con alguna sorpresa.
Aquellos que aún no recibieron su boleta pueden consultar en la siguiente pagina.
http://www3.arba.gov.ar/Informacion/
tenes razon multiplicaron por 8-Una propiedad valuada en 300.000 en el 2017 la valuan en el 2008 a 2.400.000 pesos.
Otra en 420.000 pesos la valuan en 3.324.000 pesos bienes personales se fue a la mie***.
Hay propiedades que el valor fiscal supera el valor real de la propiedad.
Una estafa mas y van...................
garralaucha escribió:Y QUE ESPERABAS? EL SAQUEO CAMBIO DE MANOS. A TRIUNFAR COMO DECIA EL CARLO 1° DE ANIYACOOO MIJO JAJAJAJAJAJA
Si digo lo que dijo Cacho Castaña me van a denunciar, pero lo que el dijo es lo primero que me vino a la mente.
-
paisano escribió:Aquellos que tienen propiedad en provincia de buenos aires, han comparado el valor fiscal 2018 de las mismas con la de 2017, más de uno se va a encontrar con alguna sorpresa.
Aquellos que aún no recibieron su boleta pueden consultar en la siguiente pagina.
Y QUE ESPERABAS? EL SAQUEO CAMBIO DE MANOS. A TRIUNFAR COMO DECIA EL CARLO 1° DE ANIYACOOO MIJO JAJAJAJAJAJA
Aquellos que tienen propiedad en provincia de buenos aires, han comparado el valor fiscal 2018 de las mismas con la de 2017, más de uno se va a encontrar con alguna sorpresa.
-
victor escribió:OTRA KKRETINA:
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, presentará en febrero una demanda judicial contra el mega decreto de Mauricio Macri titulado "Desburocratización y Simplificación", acusando su "inconstitucionalidad" por no existir condiciones de "necesidad" y "urgencia". Además, advirtió que "vulnera derechos" y "parece destinado a prescindir del Congreso".
SON TODOS IMPRESENTABLES, COMO SE VE QUE QUIEREN COMER DEL QUESO.
![]()
![]()
JUAAAAAAAA
-
Una consulta para el jardinero..cuanto cotiza una palmera, el tipo que la vendió dijo 5 lucas,todo el resto es logística supuestamente.
Que onda?
Que onda?
OTRA KKRETINA:
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, presentará en febrero una demanda judicial contra el mega decreto de Mauricio Macri titulado "Desburocratización y Simplificación", acusando su "inconstitucionalidad" por no existir condiciones de "necesidad" y "urgencia". Además, advirtió que "vulnera derechos" y "parece destinado a prescindir del Congreso".

-
AKD escribió:No tengo dudas.
Anda a dormir q t pones de mal humor ajajajaa
garralaucha escribió:Mi perro come dogui y esta mejor q yo
No tengo dudas.