VALE Vale

Acciones, ETFs
egis

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Sab Ene 13, 2018 8:18 am

aprendiz escribió:Egis sabía que era así pero me llamo la atención que el cierre en bort no coincidiera con la casa que nos alberga ya que siempre el precio promedio lo toma esta última.

Así que te llamó la atención que el precio de cierre informado no coincidiera en dos lugares consultados.
Bueh... se ve que ya vas aprendiendo como son las cosas aprendiz ya estás haciendo experiencia ¡Bien! festejo por ello.
Si bien desde siempre (o casi) los valores mostrados en un mismo instante por los distintos ALyCs diferían de los de Bolsar por causa de los delays (retrasos) quizás provocados por la transmisión y la plataforma operativa desde algún tiempo ya no difieren tanto a partir de la implementación del ADM cosa que puede ser celebrada pero con la nueva normativa de la CNV de considerar el precio del cierre al último precio operado los valores que se muestran en los distintos ALyCs son distintos como puedes ver en el gráfico que adjunto.

FIJATE: cinco lugares distintos que muestran EN ESTE MOMENTO (fin de semana) valores de precio y su variación distintos de la misma especie.
PRECIOS: $ 122,50 - 125,55 (3), 125,60
VARIACIÓN: -2,31 (2), 0,12% (2), 0,16%

¿Una locura? SI, lo es. ¡Qué novedad! ¿De qué podemos asombrarnos? Recordemos que estamos hablando de la BCBA no del DAX ni de NYSE.
Adjuntos
VALE_al_cierre_12-01-2018.png
VALE_al_cierre_12-01-2018.png (123.6 KiB) Visto 925 veces

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Ene 12, 2018 9:25 pm

egis escribió:SI porque como bien dice CIRUZZO EL MILLONARIO luego de la última operación se ajusta.
Así que desde hace algún tiempo el "PRECIO de cierre" NO es "El último precio operado"
Habrá que darle la razón a Ciru (aunque sea medio MM :P ) (nobleza obliga)

Egis sabía que era así pero me llamo la atención que el cierre en bort no coincidiera con la casa que nos alberga ya que siempre el precio promedio lo toma esta última.
Adjuntos
bort.jpg
bort.jpg (24.19 KiB) Visto 1019 veces

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 12, 2018 7:38 pm

egis escribió:El Sabado 06 de Enero de 2018 a mi madrugadora hora de las 3:56 am yo poesteba esto a pedido de un forista

Luego de una semana de rueda se verifica estos cierres y rindes:
ArcelorMittal ADR 7,62%
Santander ADR 5,60%
Credit Suisse ADR 4,75%
Grifols ADR 3,25%
Deutsche Lufthansa ADR 2,48%
Lockheed Martin 1,99%
Citigroup 1,90%
Boston Beer 1,68%
Visa 1,03%
Eli Lilly 0,47%
Suncor Energy 0,40%
McDonald’s -0,28%
National Grid ADR-2,29%
(ojo... EN ESTA DIJE QUE VENÍA PÉSIMO)

O sea...
... Bueh,,, cuando se ven los números restan las palabras :P

Atenti... que estos rindes para el Mercado Europeo y yankie son muy buenos (NO es como aquí que una semana una del general te sube un 15 y luego baja un 20) además estamos hablando de empresas de mucha capitalizacción bursátil así que no hay que esperar las subas (empomes) que por aquí ocurren vía manijeos varios.

Lo que me llamó la atención es la "curiosa" corrección que se mandó VALE esta semana, salió para arriba... cosa nunca vista en una corección. :P

Bueh... ¡Qué se le va a hacer! Así es la vida. Ingrata. Con decirles que todavía estpy esperando el medio paquete de fideos Cuquets ($ 7,49 en Día%) por decir que no me esperaba correción alguna y el otro medio por el pago de honorarios del armado de una cartera teórica. ¡Ché! Más barato no se los puedo hacer,

Te segui con MT y CS. Dos empresitas. Te debo una COTO COLA. Avisame cdo tgo q bajarme del tren de la alegriaaaa!!!!

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 12, 2018 7:18 pm

El Sabado 06 de Enero de 2018 a mi madrugadora hora de las 3:56 am yo poesteba esto a pedido de un forista
egis escribió: A ver... ¿Que podés agregar?
Fijate:
C Citygroup viene con canal ascendente y está en piso, justo para entrarle con SL corto. Para colmo los últimos tiempos hizo un TA cortito.
V Visa venía con canal ascendente y parece que rompió techo. Onda para VER que pasa y según se vea entrar o no.
MCD Viene bien, podría salir pra arriba porque hizo intento de salir a buscar otra TL ascendente que marcó hace tiempo.
SU Suncor también para arriba pero habrá que esperarla en la base.
LMT Lockheed Martin Corporation esta viene volando... :-) Todavía es momento para entrarle está a 330 y puede llegar a 345
SAM The Boston Beer Company, Inc. Esta justo para entrale porque está en base del canal alcista
LLY Eli Lilly and Company Tremenda compañía...
CS Credit Suisse Group AG un banco parecido al Macro :-)
MT ArcelorMittal (creo que la cité) ahora habrá que esperar a que termine el TB a la TL rota
NGG National Grid Una gasífera Inglesa, viene pésimo pero... si supera los 60 por ahí se manda a reuperar lo perdido
GRFS Grifols Una empresa de salud gallega... A esta la opero en Europa... viene maso pero puede salir. A mi me rindió. Debería ahora romper su techo.

Luego de una semana de rueda se verifica estos cierres y rindes:
ArcelorMittal ADR 7,62%
Santander ADR 5,60%
Credit Suisse ADR 4,75%
Grifols ADR 3,25%
Deutsche Lufthansa ADR 2,48%
Lockheed Martin 1,99%
Citigroup 1,90%
Boston Beer 1,68%
Visa 1,03%
Eli Lilly 0,47%
Suncor Energy 0,40%
McDonald’s -0,28%
National Grid ADR-2,29%
(ojo... EN ESTA DIJE QUE VENÍA PÉSIMO)

O sea...
... Bueh,,, cuando se ven los números restan las palabras :P

Atenti... que estos rindes para el Mercado Europeo y yankie son muy buenos (NO es como aquí que una semana una del general te sube un 15 y luego baja un 20) además estamos hablando de empresas de mucha capitalizacción bursátil así que no hay que esperar las subas (empomes) que por aquí ocurren vía manijeos varios.

Lo que me llamó la atención es la "curiosa" corrección que se mandó VALE esta semana, salió para arriba... cosa nunca vista en una corección. :P

Bueh... ¡Qué se le va a hacer! Así es la vida. Ingrata. Con decirles que todavía estpy esperando el medio paquete de fideos Cuquets ($ 7,49 en Día%) por decir que no me esperaba correción alguna y el otro medio por el pago de honorarios del armado de una cartera teórica. ¡Ché! Más barato no se los puedo hacer,

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 12, 2018 6:49 pm

garralaucha escribió:ES PARA VALUAR LOS FCI. ES MAS VIEJO Q LA HUMEDAD. NUNCA INVIERTAN EN FCI. TODOS RUFIANES

Ah! ahora me cierra, no podia creer que alguien en su sano juicio con 6000 pesitos iba a pretender influir en un papel que ni siquiera se decide aca...

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 12, 2018 6:45 pm

09ezemarq escribió:Nunca voy a entender que quiso hacer el infeliz... Como regalan la plata, en la bolsa podes perder guita, pero así?

ES PARA VALUAR LOS FCI. ES MAS VIEJO Q LA HUMEDAD. NUNCA INVIERTAN EN FCI. TODOS RUFIANES

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Ene 12, 2018 5:27 pm

Gracias a los que me contestaron, la verdad es que soy medio salame y vi la fecha ex-dividendos y no me fijé en la fecha de pago, nunca me había pasado que difieran tanto...

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 12, 2018 5:19 pm

aprendiz escribió:sin embargo en bort despuès de dicha operación aparece el precio en 125.55

SI porque como bien dice CIRUZZO EL MILLONARIO luego de la última operación se ajusta.
Así que desde hace algún tiempo el "PRECIO de cierre" NO es "El último precio operado"
Habrá que darle la razón a Ciru (aunque sea medio MM :P ) (nobleza obliga)

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 12, 2018 5:14 pm

dr.marcos escribió:Hola buenas tardes cumpas del fierro, alguno cobró los dividendos del cedear? Lo mío no alcanza ni para el kilo de helado que decían algunos, pero ando con ganas de comprarme un alfajor.....

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Lo tenés e mi TW
#Vale SA $VALE informó próximo pago de dividendos.
Por acción: R$ 0,419912462
Ex-div.: 22-12-17
Fecha de pago: 15-03-18
https://twitter.com/egis57/status/941680498400575488

Para alfajores te alcanza...
Yo compré la semana pasada unos Fulbito por caja de 60 en oferta a $ 41,--
En un mayorista de "buscas" en Liniers que frecuento con devota asiduidad.
(Tenemos una relación de cliente-negocio biyectiva yo le compro "ofertas" y el invierte en la bolsa)

Advertencia para los incrédulos: YO (casi) siempre escribo medio en joda, medio en serio pero en este post todo datos es cierto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 12, 2018 5:13 pm

hipotecado escribió:Esta hecho a propósito el bobonlo hace para seguir llevando barato las manos flojas ponen ventas a pcio
De mercado y se los chorrean :116:

Yo anote compra arriba al ratito peor no dieron....fue totalmente a drede. Son tarders q mueven guita no son tontos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 12, 2018 5:11 pm

Esta hecho a propósito el bobonlo hace para seguir llevando barato las manos flojas ponen ventas a pcio
De mercado y se los chorrean :116:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 12, 2018 5:11 pm

aprendiz escribió:sin embargo en bort despuès de dicha operación aparece el precio en 125.55

Si..x la normativa de calculo de cierre.

Eso q se vio en 122.5 fue marca..para intentar que cierre roja..pero deberia haberse cruzado con mucho vol para lograrlo..el promedio estaba mucho mas alto.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 12, 2018 5:09 pm

egis escribió:Acaban de regalar 50 VALE CEDEAR a $ 122.50 ($ 6125,--) en la última operación del día a las 16:55Hs.
Eso es lo que tiene el CEDEAR, las malditas puntas tan abiertas.

Nunca voy a entender que quiso hacer el infeliz... Como regalan la plata, en la bolsa podes perder guita, pero así?

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ene 12, 2018 5:06 pm

egis escribió:Acaban de regalar 50 VALE CEDEAR a $ 122.50 ($ 6125,--) en la última operación del día a las 16:55Hs.

El que hace esas operaciones tiene un retraso mental importante :roll: .. pero lo que es realmente importante, es que mañana ajusta ni bien abre.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Ene 12, 2018 5:05 pm

sin embargo en bort despuès de dicha operación aparece el precio en 125.55

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”