PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 5:01 pm

[quote="Tecnicalpro"]Muchas veces se comete el error no digo todos , pero si varias personas de creer que lo que pasa en un papel pasa por este foro, el mercado es mucho más grande que el foro.
Tengo un amigo que opera de años ,que compro Andes en enero igual que yo, y tiene toda su tenemos al día de hoy y no participa de ningún grupo de redes sociales ni foros ni nada.[/q
EXACTAMENTE SR TECNICLPRO..... :lol: SON DOS QUE ESTAN EN LA PELEA UNO HACIA ABAJO Y OTROS ACOMPAÑAN Y OTRO HACIA ARRIBA Y ACOMPAÑAN .....ESA ES LA VERDAD ...PERO EL QUE TIRA PARA ARRIBA ESTOY SEGURO QUE ES MI AMIGO SALUDOS...... :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 4:57 pm

Tecnicalpro escribió:Muchas veces se comete el error no digo todos , pero si varias personas de creer que lo que pasa en un papel pasa por este foro, el mercado es mucho más grande que el foro.
Tengo un amigo que opera de años ,que compro Andes en enero igual que yo, y tiene toda su tenemos al día de hoy y no participa de ningún grupo de redes sociales ni foros ni nada.

Francamente pensaba que lo que decís era obvio. Creo que lo expuesto abajo por el personajillo deja en evidencia su estrecha apertura mental.
By the way....recibí buenas nuevas del área. No puedo tirar prenda, pero repercutirá en el mercado en algunas semanas.

MCOSTA

Mensajepor MCOSTA » Vie Ene 12, 2018 4:56 pm

Tony Stark escribió:Hola MACOSTA!
1ero, graxias por compartir la estrategia.
2do, no conozco de AT, pero junto con tu analisis, tiene que ver qie el MACD de compra junto con el stocastico en 20 aprox?
Disculpa si cometo algun error desde lo tecnico.
Graxias y exitos!

Sinceramente no la analicé con estos indicadores que mencionas...

MCOSTA

Mensajepor MCOSTA » Vie Ene 12, 2018 4:55 pm

Transcribo lo que respondí a una pregunta de otro foro acerca del volumen operado y si influye hoy en la tendencia:

Mi respuesta: La ruptura de tendencia ya está confirmada con la figura V. Lo que estás hablando vos es del break out que sucede cuando rompe una resistencia con volumen. Todavía no llegamos a los $11,2. Yo me adelanto y voy comprando.

Los que miran de afuera a este papel se contienen en su inmensa volatilidad, pero los que lo venimos siguiendo desde el AT sabemos que este papel da buenas ganancias para los que le tienen paciencia.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 12, 2018 4:53 pm

Muchas veces se comete el error no digo todos , pero si varias personas de creer que lo que pasa en un papel pasa por este foro, el mercado es mucho más grande que el foro.
Tengo un amigo que opera de años ,que compro Andes en enero igual que yo, y tiene toda su tenemos al día de hoy y no participa de ningún grupo de redes sociales ni foros ni nada.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 4:52 pm

El Conde escribió::lol: :lol:

Sumemos al hecho (no comprobado científicamente) que sos mufa,es increíble, cada vez que aparecés, parpadea hacia abajo. No serás pariente de Menem?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 12, 2018 4:49 pm

Federcam escribió:Incorrecto. Cual sería la correlación entre la aparición en este foro y la fecha de inversión?, es un nuevo indicador?. Asumo debe ser el mismo mecanismo de razonamiento inexacto que aplicás con tus análisis AT, .....nuevamente predecible...
Por razones confidenciales no puedo decir por que ingresé en ese valor y con que driver. No quisiera que algún viejo conocido del área lo interprete como información privilegiada.

:lol: :lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 12, 2018 4:47 pm

HABEMOS SUBA!!!! :lol:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 4:45 pm

El Conde escribió:Muchos "la tuvieron", no fue su caso, usted ingresó en la zona de máximos, que no es ningún deshonor, a todos nos puede pasar y nos va a seguir pasando, pero no hay rastros de ud en este foro de 6 a 14 solo aparece en la zona de 15.

Incorrecto. Cual sería la correlación entre la aparición en este foro y la fecha de inversión?, es un nuevo indicador?. Asumo debe ser el mismo mecanismo de razonamiento inexacto que aplicás con tus análisis AT, .....nuevamente predecible...
Por razones confidenciales no puedo decir por que ingresé en ese valor y con que driver. No quisiera que algún viejo conocido del área lo interprete como información privilegiada.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Ene 12, 2018 4:39 pm

MCOSTA escribió:Hola Raveros, como andan?

Vuelvo a #PGR y comienzo un trade con este barrilete cósmico que tantas alegrías y tristezas fue dando.

Está haciendo una figura V de manual, pregonando un cambio de tendencia (bajista a alcista). RSI comenzando a empujar la compra y bajar la venta.

Inicio del trade: $10,2 - $10,5
Take Profit: $13,9 - $14,5
1er resistencia: $11,2 - $11,4
Porcentaje de ganancia estimado: 35%

De todos los trades que vengo haciendo a PGR (serán unos 6 o 7) vengo ganando en todos, excepto uno. ¿Por qué? porque veo que es un papel que respeta muy bien el análisis técnico. soportes, resistencias y figuras Al fin y al cabo, alguien dijo por ahí y muy acertadamente que en la Bolsa se trata de ganar dinero y no de tener la razón.

Trade con alto riesgo, pero con jugosas ganancias si sale bien.

Hola MACOSTA!
1ero, graxias por compartir la estrategia.
2do, no conozco de AT, pero junto con tu analisis, tiene que ver qie el MACD de compra junto con el stocastico en 20 aprox?
Disculpa si cometo algun error desde lo tecnico.
Graxias y exitos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 12, 2018 4:35 pm

Federcam escribió:Muchos la tuvimos de 6 a 14, y??, cual es el mensaje.

Muchos "la tuvieron", no fue su caso, usted ingresó en la zona de máximos, que no es ningún deshonor, a todos nos puede pasar y nos va a seguir pasando, pero no hay rastros de ud en este foro de 6 a 14 solo aparece en la zona de 15.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 4:25 pm

Vuelvo a #PGR y comienzo un trade con este barrilete cósmico que tantas alegrías y tristezas fue dando.

Está haciendo una figura V de manual, pregonando un cambio de tendencia (bajista a alcista). RSI comenzando a empujar la compra y bajar la venta.

De todos los trades que vengo haciendo a PGR (serán unos 6 o 7) vengo ganando en todos, excepto uno. ¿Por qué? porque veo que es un papel que respeta muy bien el análisis técnico. soportes, resistencias y figuras Al fin y al cabo, alguien dijo por ahí y muy acertadamente que en la Bolsa se trata de ganar dinero y no de tener la razón.

Vos decís febrero?..mmm...ojalá.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 12, 2018 4:13 pm

Mmm poco volumen hoy... si hubiese volumen le creeria

MCOSTA

Mensajepor MCOSTA » Vie Ene 12, 2018 4:04 pm

Hola Raveros, como andan?

Adjuntos
PGR 12-01-2018.png
PGR 12-01-2018.png (62.49 KiB) Visto 786 veces

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 4:04 pm

javi escribió:SR FEDERCAM DONDE ESTA ??? FEDE DONDE ESTA..? SE DAN CUENTA AMIGOS DE PGR.....SE FUE ME ABANDONO ...ESTOY TRISTE ...MAL...BUENO A SEGUIR VAMOS POR ESOS 14 ,,,,, :arriba: :lol: :115:

No creo que pueda seguir este intercambio, pero si necesitás un diálogo con gente acorde y viendo que ganaste el mote de "linterna verde" o el "loco del 14", podrías invitar a tu cuarto de paredes acolchadas al comic P.Neurus y a los elefantitos rosas de conde. Ahí vas a poder ver gráficos de un universo paralelo, uno en el cual, tu ortografía sea perfecta. Suerte, y éxitos Green flashlight .

Volver a “Acciones general”