Tengo un amigo que opera de años ,que compro Andes en enero igual que yo, y tiene toda su tenemos al día de hoy y no participa de ningún grupo de redes sociales ni foros ni nada.[/q
EXACTAMENTE SR TECNICLPRO.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Muchas veces se comete el error no digo todos , pero si varias personas de creer que lo que pasa en un papel pasa por este foro, el mercado es mucho más grande que el foro.
Tengo un amigo que opera de años ,que compro Andes en enero igual que yo, y tiene toda su tenemos al día de hoy y no participa de ningún grupo de redes sociales ni foros ni nada.
Tony Stark escribió:Hola MACOSTA!
1ero, graxias por compartir la estrategia.
2do, no conozco de AT, pero junto con tu analisis, tiene que ver qie el MACD de compra junto con el stocastico en 20 aprox?
Disculpa si cometo algun error desde lo tecnico.
Graxias y exitos!
El Conde escribió:![]()
Federcam escribió:Incorrecto. Cual sería la correlación entre la aparición en este foro y la fecha de inversión?, es un nuevo indicador?. Asumo debe ser el mismo mecanismo de razonamiento inexacto que aplicás con tus análisis AT, .....nuevamente predecible...
Por razones confidenciales no puedo decir por que ingresé en ese valor y con que driver. No quisiera que algún viejo conocido del área lo interprete como información privilegiada.
El Conde escribió:Muchos "la tuvieron", no fue su caso, usted ingresó en la zona de máximos, que no es ningún deshonor, a todos nos puede pasar y nos va a seguir pasando, pero no hay rastros de ud en este foro de 6 a 14 solo aparece en la zona de 15.
MCOSTA escribió:Hola Raveros, como andan?
Vuelvo a #PGR y comienzo un trade con este barrilete cósmico que tantas alegrías y tristezas fue dando.
Está haciendo una figura V de manual, pregonando un cambio de tendencia (bajista a alcista). RSI comenzando a empujar la compra y bajar la venta.
Inicio del trade: $10,2 - $10,5
Take Profit: $13,9 - $14,5
1er resistencia: $11,2 - $11,4
Porcentaje de ganancia estimado: 35%
De todos los trades que vengo haciendo a PGR (serán unos 6 o 7) vengo ganando en todos, excepto uno. ¿Por qué? porque veo que es un papel que respeta muy bien el análisis técnico. soportes, resistencias y figuras Al fin y al cabo, alguien dijo por ahí y muy acertadamente que en la Bolsa se trata de ganar dinero y no de tener la razón.
Trade con alto riesgo, pero con jugosas ganancias si sale bien.
Federcam escribió:Muchos la tuvimos de 6 a 14, y??, cual es el mensaje.
Vuelvo a #PGR y comienzo un trade con este barrilete cósmico que tantas alegrías y tristezas fue dando.
Está haciendo una figura V de manual, pregonando un cambio de tendencia (bajista a alcista). RSI comenzando a empujar la compra y bajar la venta.
De todos los trades que vengo haciendo a PGR (serán unos 6 o 7) vengo ganando en todos, excepto uno. ¿Por qué? porque veo que es un papel que respeta muy bien el análisis técnico. soportes, resistencias y figuras Al fin y al cabo, alguien dijo por ahí y muy acertadamente que en la Bolsa se trata de ganar dinero y no de tener la razón.
javi escribió:SR FEDERCAM DONDE ESTA ??? FEDE DONDE ESTA..? SE DAN CUENTA AMIGOS DE PGR.....SE FUE ME ABANDONO ...ESTOY TRISTE ...MAL...BUENO A SEGUIR VAMOS POR ESOS 14 ,,,,,![]()
![]()