Benicefalo escribió:Con esos comentarios es que hicieron lo que hicieron con el país los últimos 30 años. Ahora te desentendes? Yo tengo 31 años y estoy harto de tipos de 60 hablando como si no hubieran hecho nada para que el país está como está!!!
Hermano, del 83 al 2015 fue SU etapa para construir el país eh! Los que hoy tienen 60 fueron los que tenían 30 en el 83... y todos hablan como si no tuvieran nada que ver! UDS son los responsables de que el país esté como está. Toda la generación del 80.
Ahora yo tengo 31, los próximos 30 años van a ser responsabilidad mia y de todos los que tenemos 30, pero el hoy es responsabilidad de uds! Dejen de lavarse las manos de una vez!
Que va a ser tu responsabilidad, no lo dudo, ahora estudia historia en serio, no la que te cuentan.
¡Ahh!.... No naciste de un repollo, no te trajo la cigüeña, deja de escupir para arriba.
Es comun de los jovenes, y tambien es bueno creer que pueden cambiar el mundo, porque tambien nos paso a nosotros creer que teniamos al eterno cazado de las bolas...en fin
¡Estudia historia de verdad!