TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que pasa si a esta suba mañana no la convalida el ADR? Supongamos que baje el ADR..
Quenodecaiga escribió:buenas tardes gente, cuando es el balance?
12/3.
-
capomas escribió:FELICITACIONES, YO ME QUEDO CREO QUE EN UNOS MESES MAS TIENE MUCHO PARA DAR, DESPUES DEL BALANCE![]()
buenas tardes gente, cuando es el balance?
Todo el mundo con TGN, y de vos nadie se acuerda, mejor así me sigo abasteciendo, jajaja
tordosoy escribió:Acabo de entregarlas todas.. compradas en $ 17... que hermoso viaje.. ya tiene destino esa ganancias... amor amor
FELICITACIONES, YO ME QUEDO CREO QUE EN UNOS MESES MAS TIENE MUCHO PARA DAR, DESPUES DEL BALANCE

Acabo de entregarlas todas.. compradas en $ 17... que hermoso viaje.. ya tiene destino esa ganancias... amor amor
-
capomas escribió:BUEN DIAAAA, ADR VERDISIMO![]()
KENNET VAMOS POR LOS 120 ?
TGS +2.18% $89

Aunque esos valores sin correlacion se dan en épocas muy especulativas , a la larga gana las empresas con fundamentos y con potenciales proyectos , por eso no me salgo de esta pq la creo mas solida que otras por mas q en momentos se resague .
Como no soy experto en arbitraje me quedo tranquilo en esta y si capaz compro y vendo en otras .
Como no soy experto en arbitraje me quedo tranquilo en esta y si capaz compro y vendo en otras .
paisano escribió:Fijate el 26-12-2017 puse una explicación de porque la diferencia, son 2 envíos uno a las 09:50 y otro las 09:55.
ahí mire los cuadros y tgs tiene mas producción y transporte , lo que si tgn crecio mas comparado con los periodos anteriores pero eso haría crecer mas su valor pero no superar el valor de tgs , igual creo q muchas veces el valor de los papeles es mas por moda o turno que por valor real .
paisano escribió:27-12-2017
12-01-2018
¿Serán la misma persona?
jajaja--- el alzheimer se me viene acercando

saeta40 escribió:jajaj si yo quiero que paguen yaaa , siempre es anticipación , igualmente yo las compre 2012/13 y no las toco voy a largo .
Fijate el 26-12-2017 puse una explicación de porque la diferencia, son 2 envíos uno a las 09:50 y otro las 09:55.
27-12-2017
12-01-2018
¿Serán la misma persona?
horatius escribió:Gracias Paisano, muy didáctica tu comparación entre TGS y TGN
12-01-2018
horatius escribió:Tal cual, tengo la misma duda, no entiendo por qué TGS sigue de tan atrás a TGN
¿Serán la misma persona?
paisano escribió:Ahí esta la cosa, TGS tiene PROYECTOS, ahora decime, ¿cuando van a empezar a facturar esos proyectos?, ¿vos queres que paguen HOY por algo que se vería en X años, y digo vería porque no va a ser primera vez que un proyecto no se concreta o se demora?
jajaj si yo quiero que paguen yaaa , siempre es anticipación , igualmente yo las compre 2012/13 y no las toco voy a largo .
saeta40 escribió:Eso esta bien pero tgs tiene proyectos con mas potencial y eso se ve que por el momento la gente no lo quiere pagar , igual las de turno son camizzi y cuyana , se están haciendo la fiesta .
Ahí esta la cosa, TGS tiene PROYECTOS, ahora decime, ¿cuando van a empezar a facturar esos proyectos?, ¿vos queres que paguen HOY por algo que se vería en X años, y digo vería porque no va a ser primera vez que un proyecto no se concreta o se demora?