capomas escribió:BUEN DIAAAA, ADR VERDISIMO![]()
KENNET VAMOS POR LOS 120 ?
TGS +2.18% $89

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:BUEN DIAAAA, ADR VERDISIMO![]()
KENNET VAMOS POR LOS 120 ?
paisano escribió:Fijate el 26-12-2017 puse una explicación de porque la diferencia, son 2 envíos uno a las 09:50 y otro las 09:55.
paisano escribió:27-12-2017
12-01-2018
¿Serán la misma persona?
saeta40 escribió:jajaj si yo quiero que paguen yaaa , siempre es anticipación , igualmente yo las compre 2012/13 y no las toco voy a largo .
horatius escribió:Gracias Paisano, muy didáctica tu comparación entre TGS y TGN
horatius escribió:Tal cual, tengo la misma duda, no entiendo por qué TGS sigue de tan atrás a TGN
paisano escribió:Ahí esta la cosa, TGS tiene PROYECTOS, ahora decime, ¿cuando van a empezar a facturar esos proyectos?, ¿vos queres que paguen HOY por algo que se vería en X años, y digo vería porque no va a ser primera vez que un proyecto no se concreta o se demora?
saeta40 escribió:Eso esta bien pero tgs tiene proyectos con mas potencial y eso se ve que por el momento la gente no lo quiere pagar , igual las de turno son camizzi y cuyana , se están haciendo la fiesta .
saeta40 escribió:hola , yo estoy en este papel y quisera poder entender pq quedamos tan retrasados en lo q fue la suba con respecto a dgcu2 , cgpa2 , tgno2 en teoría no tiene mayor potencial esta empresa ? buenas ganancias
oliveravet escribió:dejo un grafico , espero les sirva en cualquier momento salehttps://invst.ly/6bubl puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 142 invitados