CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Excelente Ctio !!! Fui a la charla de la empresa en el Cai y me dio mucha seguridad para invertir aca .Lleve hace poco en 57 y 59 .La voy a tener para mediano largo , hay muy buenos proyectos en ejecucion y habra mas que seguramente gane la licitacion.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
jabalina escribió:68
Don jaba. Por aca tb?
Donde pone el ojo...

-
maxkalzone escribió:En la marea de delirios que escribe, debes en cuando pone algo en serio...
Escribí en fonética, jaja. «de vez»
-
elushi escribió:y fallará forever. ya debe quedar muy poca gente en el foro que le de cabida a las pavadas de este flaco. lo mas sano para el seria cambiarse de nick...peeero su forma tan particular de escribir lo venderia igual
En la marea de delirios que escribe, debes en cuando pone algo en serio, pero se pierde entre tanta huevada.
Puede que Einla tenga razón respecto de la manipulación de los controlantes y de que distribuyen de vez en cuando, pero eso no quiere decir que el papel no suba o no vaya a subir por sus propios fundamentos.
Incluso es posible que los comentarios acusadores de Einla logren que los controlantes se reacaten un poco y dejen de distribuir tantos papeles.
Cuchi1982 escribió:proxima resistencia?
68
-
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
![]()
Me alegra que te divierta mi comentario. Felicidades por la suba. Buenas inversiones.
-
Cuchi1982 escribió:proxima resistencia?
$80
09ezemarq escribió:Otra vez fallaste en lograr que baje el papel, serás la hembra de tus jefes nuevamente, prepara el tujes
y fallará forever. ya debe quedar muy poca gente en el foro que le de cabida a las pavadas de este flaco. lo mas sano para el seria cambiarse de nick...peeero su forma tan particular de escribir lo venderia igual

Einlazer84 escribió:Acá el problema ademas que la gente de CRES se esta mudando para CTIO.
Es que hay un comprador fantasma que de golpe se lleva una gran cantidad de nominales, CTIO muy de vez en cuando tiene el problema del comprador fantasma que parece que los vendedores vencerán pero aparece el comprador fantasma y se barre todo y despues yo quedo mal con mis pronosticos bajistas pero es culpa del comprador fantasma que no me avisa cuando se va a llevar 50.000 papeles de un saque.![]()
Otra vez fallaste en lograr que baje el papel, serás la hembra de tus jefes nuevamente, prepara el tujes
proxima resistencia?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:efecto CRESUD
Yo aviséééééé

pipioeste22 escribió:Siempre fue bella, ahora que maduro esta Hermosa![]()
![]()
Jajajaj. Era una cuenta pendiente CTIO, me habia dado entrada el 15/12 y no le hice caso, ahora espere que corrigiera para entrarle...

-
Siempre fue bella, ahora que maduro esta Hermosa

Haaarmosa CTIO 

Vamos puerteando las colas