Jean Claude escribió:Atacando los $ 63.- . De a poco se va derribando el muro
jaja camionadas para frenar a los que huyen de cres/irsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Atacando los $ 63.- . De a poco se va derribando el muro
Einlazer84 escribió:Acá el problema ademas que la gente de CRES se esta mudando para CTIO.
Es que hay un comprador fantasma que de golpe se lleva una gran cantidad de nominales, CTIO muy de vez en cuando tiene el problema del comprador fantasma que parece que los vendedores vencerán pero aparece el comprador fantasma y se barre todo y despues yo quedo mal con mis pronosticos bajistas pero es culpa del comprador fantasma que no me avisa cuando se va a llevar 50.000 papeles de un saque.![]()
Pirata escribió:Venia a poner los mismo!!
Citizen escribió:cargan y cargan en 63
Einlazer84 escribió:Ahora no se como encaralo a Mr. Baca, menos mal que ya falta poco para que termine la rueda y me desconecto, pero mañana va a ser jorobado lidiar con el si CTIO despega.![]()
hugos1969 escribió:Se fueron de vacaiones o se fueron del papel ??![]()
hugos1969 escribió:yo te diría en 99 salir, siempre en los numeros redondos hay resistencias![]()
Citizen escribió:cruza la linea media del canal y no la para nadie hasta los 90 mangos
Einlazer84 escribió:Ahora no se como encaralo a Mr. Baca, menos mal que ya falta poco para que termine la rueda y me desconecto, pero mañana va a ser jorobado lidiar con el si CTIO despega.![]()
Jean Claude escribió:Einla, subite que estás a tiempo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, dawkings, DiegoYSalir, escolazo21, falute, Fulca, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilleg, iceman, ivaance, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, Valor y 530 invitados