PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Draiko91

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 12, 2018 4:13 pm

MCOSTA escribió:Hola Raveros, como andan?

Vuelvo a #PGR y comienzo un trade con este barrilete cósmico que tantas alegrías y tristezas fue dando.

Está haciendo una figura V de manual, pregonando un cambio de tendencia (bajista a alcista). RSI comenzando a empujar la compra y bajar la venta.

Inicio del trade: $10,2 - $10,5
Take Profit: $13,9 - $14,5
1er resistencia: $11,2 - $11,4
Porcentaje de ganancia estimado: 35%

De todos los trades que vengo haciendo a PGR (serán unos 6 o 7) vengo ganando en todos, excepto uno. ¿Por qué? porque veo que es un papel que respeta muy bien el análisis técnico. soportes, resistencias y figuras Al fin y al cabo, alguien dijo por ahí y muy acertadamente que en la Bolsa se trata de ganar dinero y no de tener la razón.

Trade con alto riesgo, pero con jugosas ganancias si sale bien.

Mmm poco volumen hoy... si hubiese volumen le creeria

MCOSTA

Mensajepor MCOSTA » Vie Ene 12, 2018 4:04 pm

Hola Raveros, como andan?

Vuelvo a #PGR y comienzo un trade con este barrilete cósmico que tantas alegrías y tristezas fue dando.

Está haciendo una figura V de manual, pregonando un cambio de tendencia (bajista a alcista). RSI comenzando a empujar la compra y bajar la venta.

Inicio del trade: $10,2 - $10,5
Take Profit: $13,9 - $14,5
1er resistencia: $11,2 - $11,4
Porcentaje de ganancia estimado: 35%

De todos los trades que vengo haciendo a PGR (serán unos 6 o 7) vengo ganando en todos, excepto uno. ¿Por qué? porque veo que es un papel que respeta muy bien el análisis técnico. soportes, resistencias y figuras Al fin y al cabo, alguien dijo por ahí y muy acertadamente que en la Bolsa se trata de ganar dinero y no de tener la razón.

Trade con alto riesgo, pero con jugosas ganancias si sale bien.
Adjuntos
PGR 12-01-2018.png
PGR 12-01-2018.png (62.49 KiB) Visto 792 veces

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 4:04 pm

javi escribió:SR FEDERCAM DONDE ESTA ??? FEDE DONDE ESTA..? SE DAN CUENTA AMIGOS DE PGR.....SE FUE ME ABANDONO ...ESTOY TRISTE ...MAL...BUENO A SEGUIR VAMOS POR ESOS 14 ,,,,, :arriba: :lol: :115:

No creo que pueda seguir este intercambio, pero si necesitás un diálogo con gente acorde y viendo que ganaste el mote de "linterna verde" o el "loco del 14", podrías invitar a tu cuarto de paredes acolchadas al comic P.Neurus y a los elefantitos rosas de conde. Ahí vas a poder ver gráficos de un universo paralelo, uno en el cual, tu ortografía sea perfecta. Suerte, y éxitos Green flashlight .

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 3:32 pm

SR FEDERCAM DONDE ESTA ??? FEDE DONDE ESTA..? SE DAN CUENTA AMIGOS DE PGR.....SE FUE ME ABANDONO ...ESTOY TRISTE ...MAL...BUENO A SEGUIR VAMOS POR ESOS 14 ,,,,, :arriba: :lol: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 3:26 pm

SR FEDERCAM !!! POR FAVOR NO ME DEJE SOLO ...ES UN BUEN SIPCOANALISTA ..TODOS SE VAN PORQUE SE CANSAN DE MI NO ME COMPRENDEN ...RENUNCIAN ...SIGA HABLANDO CON MIGO PORQUE USTED ME LEBANTA EL ESTIMA...APROPOSITO VEO UNA LUZ VERDE CON UN 14 Y LAMENTOS Y DE REPENTE UNA IMAGEN BORROSA ..LETRAS UQE DISEN JAVI JAVI TE ENVIDIAN LOS INTELECTUALES ...NO ENTIENDO QUE ES ???? :lol: :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 3:19 pm

javi escribió:ESA ES LA DIFERENCIA SR FEDERCAM .. BIEN AHI ...GANAN TANTO QUE YA NO SON FELISES....Y EN CUANTO A LAS LUMBRERAS DE SOTANO . BAJISTAS..NO LA HAY ES MENTIRA MI LUS ES LA DE LINTERNA VERDE..LA PRENDO CUANDO QUIERO ILUMINAR ALGO QUE NO VEO ....USTED ES INTELIGENTE LO ENTIENDE ..? Y CUANDO HAY LUZ ROJA YO PARO PERO PARECE QUE USTED SIGUE.....DIFRUTE DE LA VIDA QUE NO TODA ES DE COLOR ROJA......PRUEVE CON LA VERDE ESPERANZA.... :arriba: :lol: :115:

Ojo con linterna verde, tengo entendido que por cambios de editorial tuvo un cambio de sentido.

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 3:17 pm

Federcam escribió:Supongo que hay gente que espera estas oportunidades para salir a flote, aunque sea con poco, y otros que aplican lo que le sobra, y le da igual ganar mucho, o ganar mucho más. Para algunos, la sensación de ganar es tan común que ya no representa ningún sobresalto, ahora, me imagino que seguiste tu propio instinto, por que las lumbreras de sótano preveían canal bajista.
A propósito, vas a seguir alentando o vas a parar en algún momento?

ESA ES LA DIFERENCIA SR FEDERCAM .. BIEN AHI ...GANAN TANTO QUE YA NO SON FELISES....Y EN CUANTO A LAS LUMBRERAS DE SOTANO . BAJISTAS..NO LA HAY ES MENTIRA MI LUS ES LA DE LINTERNA VERDE..LA PRENDO CUANDO QUIERO ILUMINAR ALGO QUE NO VEO ....USTED ES INTELIGENTE LO ENTIENDE ..? Y CUANDO HAY LUZ ROJA YO PARO PERO PARECE QUE USTED SIGUE.....DIFRUTE DE LA VIDA QUE NO TODA ES DE COLOR ROJA......PRUEVE CON LA VERDE ESPERANZA.... :arriba: :lol: :115:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Vie Ene 12, 2018 3:11 pm

Federcam escribió:Supongo que hay gente que espera estas oportunidades para salir a flote, aunque sea con poco, y otros que aplican lo que le sobra, y le da igual ganar mucho, o ganar mucho más. Para algunos, la sensación de ganar es tan común que ya no representa ningún sobresalto, ahora, me imagino que seguiste tu propio instinto, por que las lumbreras de sótano preveían canal bajista.

Y cual es tu problema ? respetá los instintos y sensaciones de los demás . no te hagas el analista de emociones ahora .tomate un laxante así te aflojás un poco ..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 12, 2018 3:01 pm

NUEVO7217 escribió:Me parece q es mas vivo q todos nosotros juntos...jajaja. Lo de la ortografía debe ser una pantalla para desorientar... :P

Seguro no se pude escribir tan mal ni a propósito.
:115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 2:59 pm

javi escribió:

Supongo que hay gente que espera estas oportunidades para salir a flote, aunque sea con poco, y otros que aplican lo que le sobra, y le da igual ganar mucho, o ganar mucho más. Para algunos, la sensación de ganar es tan común que ya no representa ningún sobresalto, ahora, me imagino que seguiste tu propio instinto, por que las lumbreras de sótano preveían canal bajista.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Ene 12, 2018 2:54 pm

Tecnicalpro escribió:Este Javi me mata juro que al principio me rompía bastante pero ahora me mato de la risa
:P

Me parece q es mas vivo q todos nosotros juntos...jajaja. Lo de la ortografía debe ser una pantalla para desorientar... :P

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 2:49 pm

[quote="Federcam"]Acordate que este es el foro de PGR[
HAY SR FEDERCAM NO SE ENOJE Y TAMPOCO ME AMENAZE COMO SI HUBIESE HECHO ALGO TERRIBLE....UN POCO DE HUMOR NO VIENE NADA MAL . :lol: ..PREGUNTA...?????? TODO SE LO TOMA A MODO PERSONAL? RELAJESE AFLOJESE LA CORBATA ESTA MUY TENSO ..LE SIRVO ALGO::? O ACASO CUANDO USTED GANA NO ESTA EUFORICO Y PIERDE LOS ESTRIBOS -- VAMOS AMIGO FESTEJE CON NOSOTROS ...ACUERDESE YO LO VOY A FELISITAR CUANDO USTED GANE SALUDOS... :arriba: :115:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Vie Ene 12, 2018 2:49 pm

Federcam escribió:Reconozco que hay muchos drivers posibles para que una acción suba, alentar por foro no es una de ellas, por lo que no es necesario que nos tritures con tus 14.

Amargo, además de discutir con otros que piensan diferente, querés apagar el entusiasmo de los que están contentos . tomate un avivol viejo y dejá a la gente disfrutar, al menos de lo que piensa y siente .

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 2:40 pm

Jmjerez escribió:Y AL QUE NO LO GUSTE QUE CH... Y LA SIGA CH....DO

SI CUANDO BAJE QUE ME LO REFREGUEN EN LA CARA ....SI ME AGARRAN.. :lol: MIENTRAS TANTO 4,88 KM DE IDA 4.88 KM DE VUELTA TATATA SALUDOS PERDON...!!! ME DESCOTROLE...NO SOY ASI ....NO SE QUE ME PASO...PUBLICAMENTE PIDO DISCULPA ,,,,14,,,14,,14 :arriba: :respeto: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 2:39 pm

javi escribió:LOS QUIERO A TODOS ....DE VERDAD APRENDI A AMARLOS SOBRE TODO CUANDO CUANDO SUBE COME ....LOS AMOS ESTO ES PARA USTEDES :2233: :arriba: :115:

Acordate que este es el foro de PGR

Volver a “Acciones general”