CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Le están poniendo el pecho de lo lindo. Se pone interesante.
está mejor de lo que esperaba. Yo pensé que iba a testear los 17.9/18 de arranque pero nunca le armaron vacío a la plaza y siempre dieron salida al que quería vender. Retomé una parte de 18.15 a 18.35. Resto espero, el partido es largo.
la esta bancando muuuuy bien, mepa q a la tarde la tenemos verdecita
pablete escribió:Ironic mode on es mi estado natural. Aviso cuando escribo seriamente, cosa que sucede muy pocas veces.
Oops, entré como un caballo

-
No hay más a la baja me parece que desde acá empieza a recuperar linda para un intra 

Ya vamos por la segunda plaza roja a esta altura, no?
Puede ir a 17.50 tranquilamente y sin que pase absolutamente nada. Más abajo, lo pienso. 

El trimestral fue muy bueno, la empresa viene en franca recuperacion y mejorando , es la foto de lo que paso, el hoy y lo que vendra sera mejor aun. Yo espero tranquilo. 

-
hoysume algo mas y se guarda,,
¿Se asustan por un 2 abajo después de un balance? Ahora entiendo por qué este papel es una momia...
gastons escribió:TO THE BOATSSSSS ????
a menos de 2 dolares por accion no vendo
tengo tiempo por suerte
TO THE BOATSSSSS ????
pablete escribió:Ironic mode on es mi estado natural. Aviso cuando escribo seriamente, cosa que sucede muy pocas veces.
jajaja, disculpame, abrazo!!
Seguimos firmes acá
Fer18 escribió:Con respeto: Fundamentos para lo que decis?
El balance fue muy positivo, comentarios de ese estilo sin ningun fundamento no me parecen constructivos..
Ironic mode on es mi estado natural. Aviso cuando escribo seriamente, cosa que sucede muy pocas veces.
-
a los botes