discus.hatchery escribió:Sigue CECO, papel de $35 antes de fin de año![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Sigue CECO, papel de $35 antes de fin de año![]()
Aprendiendo escribió:Cuando se lleven esas 14210 de 19$ van a pagar arriba otra vez y el lunes continuará la suba esos 20$ son una realidad![]()
Einlazer84 escribió:Yo cuando voy a la Reserva Ecológica en Puerto Madero paso por la planta de CECO, esta destruida, toda la fauna alrededor esta alteradao, los Bagres de la costanera tienen 3 ojos, los arboles tienen tentáculos, todo el pastizal brilla verde fosforecente por las noches, las araña mutaron y ahora miden 45 CM y se alimentan de hamburguesas de MC Donalds, osea todo muy raro alrededor de la planta de CECO.
Es obvio que hay radioactividad.![]()
capomas escribió:CHE ESTUPIDITO NO ROMPAS LAS GUINDAS QUERES ? NOSOTROS ESTAMOS EN OTRA, ESTO ES POR PLATA ENTENDES ?
Einlazer84 escribió:Todavía estoy yo, y sigo sosteniendo que CECO vale $1,60 de hecho hoy como hago cada día hace 3 años puse de nuevo mi orden de 1.000 papeles a $1,60 me van a dar... me van a dar........ ya lo verán......
dcordoba escribió:Cual será el próximo nick de JOSEF/LOISEPATRIOT/BUDANO???
Virgo_forever estaría bueno!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Manolito, Matraca, PELÉ, rafa, Rajmaninof, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 421 invitados