pablete escribió:Fue empome, se destruye, nos bañan...
Este es un post que ibas a colgar ayer 16:58 no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Fue empome, se destruye, nos bañan...
lumar escribió:La parada de la planta que les anticipé que nadie tenía en cuenta fue de todo el mes de noviembre en pulpa y de 10 días en papel. Pasa que nadie se toma el trabajo de leer. En el prospecto de la ON lo habían adelantado aunque sin precisión de la cantidad de días. (eran 170 hojas que creo las leí yo solo). Ahora el balance completo son 105 pero a priori no es malo aunque hoy salieron a pagar como locos imaginando uno vaya a saber qué cosa. Cuando depure de los que pagaban para ver y no se contentaron va a retomar la suba el papel. Por suerte entregué muchas fichas hoy y tengo poder de fuego para darle salida abajo a los que quieran dar rápido. Me quedo con esta frase del balance:
PERSPECTIVAS
La Sociedad nota una mejora en los segmentos de mercado en los que participa, en distinta escala.
En el segmento de papeles, se ve clara la recuperación en tissue y embalajes en general y más demorada la mejora en la demanda de papeles de impresión y escritura donde se nota una fuerte competencia.
En el segmento de madera sólida, como muestra el crecimiento de los índices de la construcción de los últimos meses, comenzó a vislumbrarse mayor actividad.
Se espera, que esta recuperación paulatina de la actividad, sumada a la mayor disponibilidad de producto para comercializar en los próximos meses, luego de la Parada extraordinaria realizada, se consolide en los próximos meses e impacte positivamente en los resultados de la Sociedad
Buffet escribió:Te felicito por tu venta. Espero ahora no te vuelvas insoportable y mal forista.
A priori te salió bien.
Yo vengo desde los 10.50 pesos. No me cambia mucho si hay que esperar un tiempo mas o salir en algun momento.
AlanT escribió:la producción de papel cayó un 30% (por la parada de la planta), pero maderas subió un 75%![]()
(trimestral 2017 a trimestral 2016, para comprar peras con peras)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 6856 invitados