Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Mientras tanto Inter Oil, desde la escisión en Diciembre, ya subio 100%. Algun dia cobraremos algo de esto los que teniamos acciones de PGR al 15 de Diciembre 2017. Exitos socios!! A los viejos y a los nuevos!
https://es.investing.com/equities/interoil
4,080 +0,590 +16,91%
Jmjerez escribió:muchachos no puede ser que todos los dias haya uno quilombo nuevo!
Federcam escribió:No es para que te afectes, es para que entiendas. Si bien son retazos de información, fijate lo que escribió Ferq22 y algo tecnicalpro. Cuando veas a PGR, mirá a Petrolera El Trebol (Ataminsqui, El Pencal, Tupungato), Medanito, Mercuria, y los desarrollo No Convencionales (no los de Neuquen, si no los de Mendoza Sur).
La info más básica la vas a encontrar en sites como revista petroquímica, adn sur, etc.
Otro dato interesante, la actividad "física" de pozos perforados, pozos activos y producción, la vas a encontrar en la página de la secretaría (declaración jurada de pozos). Es lo mas tangible para entender si la compañía avanza, o no de un trimestre respecto a otro.
Cuando bucees en esta información, notarás un mundo más complejo que no se resuelve en un X-Y-
Tecnicalpro escribió:Un dato que en el sector esta haciendo ruido :
https://www.clarin.com/politica/citas-p ... 2HzEz.html
Xmeca escribió:Sinceramente no me afecta que me digas esto, yo tengo claro donde estoy parado cual es mi objetivo y el recorrido, aprendo de todo lo que va sucedindo, me tope con gente muy buena, y agradezco el comentario, replantearme no, trace el camino estudio y me desarrollo en el area primero fue simple curiosidad, ahora un poco mas en serio, sucede que es mas fácil que una persona que hace AT desarrolle la idea y te brinde mas herramientas, que uno que hace AF, mas considerando que el foco principal de desarrollo podria ser la CAI como para aprender mas por distancia seria imposible, el material es escaso, y no hablo de pdf hablo de libros físicos pero me la voy arreglando para ir nutriendo la biblioteca, y ya me estoy capacitando perde cuidado creo que la principal inversion es el estudió, igual agradezco tu recomendación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3316 invitados