PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
MarkoJulius

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor MarkoJulius » Vie Ene 12, 2018 11:13 am

Si aparece compra hoy puede ser ... :arriba: :arriba: nos tiene que tocar aunque sea por rotación de papeles ... :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 11:09 am

VAMOS ...PGR .....QUE MUCHOS NO TE TIENE CONFIANZA...PGR LONDRES 40,05 Y LA PGR PORTEÑA ...VEREMOSSSS :arriba: :lol: :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 12, 2018 11:01 am

vision escribió:Mientras tanto Inter Oil, desde la escisión en Diciembre, ya subio 100%. Algun dia cobraremos algo de esto los que teniamos acciones de PGR al 15 de Diciembre 2017. Exitos socios!! A los viejos y a los nuevos!

https://es.investing.com/equities/interoil

4,080 +0,590 +16,91%

Jajaja empezo a subir cuando se fue mercuria... para mi mercuria es el cancer de pgr... aen era mas querida

Saludos

vision

Mensajepor vision » Vie Ene 12, 2018 10:54 am

Mientras tanto Inter Oil, desde la escisión en Diciembre, ya subio 100%. Algun dia cobraremos algo de esto los que teniamos acciones de PGR al 15 de Diciembre 2017. Exitos socios!! A los viejos y a los nuevos!

https://es.investing.com/equities/interoil

4,080 +0,590 +16,91%

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 12, 2018 10:38 am

Jmjerez escribió:muchachos no puede ser que todos los dias haya uno quilombo nuevo!

En cuanto se avive Jorge Rial, tiene para hacer su programa de Intrusos de Chimentos todos los días, aca hay material de sobra. :115:

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 12, 2018 10:37 am

muchachos no puede ser que todos los dias haya uno quilombo nuevo!

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 12, 2018 10:36 am

muchachos no puede ser que todos los dias haya uno quilombo nuevo!

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Vie Ene 12, 2018 10:27 am

Federcam escribió:No es para que te afectes, es para que entiendas. Si bien son retazos de información, fijate lo que escribió Ferq22 y algo tecnicalpro. Cuando veas a PGR, mirá a Petrolera El Trebol (Ataminsqui, El Pencal, Tupungato), Medanito, Mercuria, y los desarrollo No Convencionales (no los de Neuquen, si no los de Mendoza Sur).
La info más básica la vas a encontrar en sites como revista petroquímica, adn sur, etc.
Otro dato interesante, la actividad "física" de pozos perforados, pozos activos y producción, la vas a encontrar en la página de la secretaría (declaración jurada de pozos). Es lo mas tangible para entender si la compañía avanza, o no de un trimestre respecto a otro.
Cuando bucees en esta información, notarás un mundo más complejo que no se resuelve en un X-Y-

Primero lo aclare por que capas alguno lo tome mal, no es mi caso siempre lo asumo como un desafio y no personal, si debo decirte que esto que respondes ahora es mas de la altura de un tipo que sabe, dentro de su capacidad tiene la facilidad de guiar y de dar una respuesta con altura, no tratando de dar un golpe bajo o menos preciar la capacidad del otro, creo y estoy convencido que ambos analisis deben cohexistir uno te permite saber en que invertir el otro te dice cuando invertir, es una cuestion de óptica nada mas, insisto me gusta aprender, leo y agradezco cada opinión que aporte mas datos para lograr una apreciación mas grande de la acción. Te agradezco las fuentes las voy analizar.

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Vie Ene 12, 2018 10:27 am

Alquien puede decir cuando debe presentar balance esta empresa? Busco en Bolsar y no figura ninguna fecha de presentacion trimestral y/o anual

Gracias

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 12, 2018 10:19 am

Tecnicalpro escribió:Un dato que en el sector esta haciendo ruido :
https://www.clarin.com/politica/citas-p ... 2HzEz.html

[/quote]
Buen día Tecnicalpro, te comento que mi bisabuelos que eran de la zona Torino en el Piemonte de Italia vivían en un Cerro de los Alpes, ya me voy a Italia a reclamar derechos ancestrales sobre esa montaña. Vos crees que tendré éxito …
Si no vuelvo por el foro, serán por 2 motivos: 1) me dieron la montaña y ahí constuiré un centro de Sky 2) me tiraron por el cerro adentro de una bolsa ...
Saludos y esperemos que este bendito papel recupere algún día los $ 15,xxx que supo tener cuando era ANDES.

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 10:07 am

¡¡¡¡PERDON,,,BUENOS DIAS A TODOS !!!! PGR.... :lol: :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 10:01 am

Xmeca escribió:Sinceramente no me afecta que me digas esto, yo tengo claro donde estoy parado cual es mi objetivo y el recorrido, aprendo de todo lo que va sucedindo, me tope con gente muy buena, y agradezco el comentario, replantearme no, trace el camino estudio y me desarrollo en el area primero fue simple curiosidad, ahora un poco mas en serio, sucede que es mas fácil que una persona que hace AT desarrolle la idea y te brinde mas herramientas, que uno que hace AF, mas considerando que el foco principal de desarrollo podria ser la CAI como para aprender mas por distancia seria imposible, el material es escaso, y no hablo de pdf hablo de libros físicos pero me la voy arreglando para ir nutriendo la biblioteca, y ya me estoy capacitando perde cuidado creo que la principal inversion es el estudió, igual agradezco tu recomendación.

No es para que te afectes, es para que entiendas. Si bien son retazos de información, fijate lo que escribió Ferq22 y algo tecnicalpro. Cuando veas a PGR, mirá a Petrolera El Trebol (Ataminsqui, El Pencal, Tupungato), Medanito, Mercuria, y los desarrollo No Convencionales (no los de Neuquen, si no los de Mendoza Sur).
La info más básica la vas a encontrar en sites como revista petroquímica, adn sur, etc.
Otro dato interesante, la actividad "física" de pozos perforados, pozos activos y producción, la vas a encontrar en la página de la secretaría (declaración jurada de pozos). Es lo mas tangible para entender si la compañía avanza, o no de un trimestre respecto a otro.
Cuando bucees en esta información, notarás un mundo más complejo que no se resuelve en un X-Y-

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 10:00 am

[quote="Federcam"]Hice la comparación de capacidades , habilidades y expertise, por eso creo que corresponde que seas CEO. P.Neurus será tu secretaria, eventualmente desarrollará sketchs cómicos. Vas bien..en serio....sólo te diría que apliques un adecena de correctores de ortografía, por que me estás dando dolor de cabeza leerte.[/qu
¡¡¡ MARAVILLOSOS BUENOS DIAS SR FEDERCAM !!!! ... JAJAJA LE DIJE, SI EL ARBOL YA CRECIO ES DIFISIL CORREGIRLO QUE QUEDE DERECHITO....SI FUESE UNA PLANTITA, ENTONSES SU SACRIFICIO DARIA FRUTO Y SERIA NOBLE ... YO TAMBIEN LEEO SUS COMENTARIOS, EN ESTE FORO NO SE DESECHA NADA VIO..JAJAJA Y LA CONCLUSION QUE SACO ES QUE SI BIEN USTED, REPLICA COMENTA INTERCAMBIA MENSAJES..NO LO HE VISTO DE MANERA MALEDUCADA O DE LENGUA PERVERSA .. TAL VES DEPENDE COMO SE LO TOME DE FORMA HIRIENTE ,,PERO NO ALGO QUE NO SE PUEDA CHARLAR....PUEDO O NO COMPARTIR SU OPIÑON ...NO ENFRENTO PERSONAS EN SU FORMASION DE TRABAJO O PROFESION Y LAS TENGO AL LIMITE QUE CORRESPONDA....MI HABLA ES VULGAR....Y APRENDO LO QUE ME INTEREZA...Y NO DEJO DE ESFORSARME EN CORREJIR MI S DEFECTOS ..BUENO A SIDO UN PLACER CHARLAR CON USTED, QUE TENGA MUY BUEN DIA ...Y COMO LE COMENTE QUE ME AGRADA COMO PERSONA ... :lol: :respeto: :115:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ene 12, 2018 9:53 am

A todo esto Inter Oil (IOX) subió mas de 100% en 10 dias.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Ene 12, 2018 9:46 am

:2230: RSE TINO NO SERA RAMIRO BURGOS,EL Q ACONSEJABA EN LA DECADA DEL 90 Y UN DIA CASI LO MATAN,MUCHO LIO SIN ENTENDER

Volver a “Acciones general”