CECO2 Endesa Costanera

Panel general
oliveravet

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 12, 2018 8:46 am

les dejo unos graficos uno perfil agrsivo con entradas y salidas y uno conservador. https://invst.ly/6bpz3 https://invst.ly/6bp-g

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 12, 2018 7:50 am

Les voy a contar lo que se de ceco.
Yo tengo en cartera una variedad muy grande de acciones y poca cantidad de acciones.
No soy como mi amigo Vicente que tiene poca variedad de acciones,pero si cantidad de cada una de ellas.
Yo en ceco siempre entro y salgo continuamente y me fue muy bien,hasta a veces lo e comentado en el foro y muchos
me puteaban por vender.
Yo nunca puedo mover el amperimetro porque,a lo sumo compraba y vendia 5000 o 6000 acciones.
hace un mes atras viaje en tren a mar del plata y se me sento al lado un Sr muy agradable y comenzamos a hablar un poco de todo.
Politica,futbol,economia.
En una de esas, me dice que el es ingeniero electromecanico y trabajaba en ceco.
Yo conocia la empresa ceco,lo unico que sabia es lo que a veces leia en el foro de las maquinas viejas y emparchadas.
Yo ni sabia ni donde estaba la central,me conto donde estaba y hasta que tiene puerto propio.
Otra cosa que no sabia.
Me conto que ceco es la principal proveedora de energia a edesur.
Le pregunte por las maquinarias y me dijo todo lo que se dice en el foro.
Son tan viejas que producen solo el 60% de lo que tendrian que producir.
Me dio un ejemplo sencillo y facil de entender,
Si Ud con su auto necesita 35 litros de nafta para llegar a mar del plata,el motor esta tan desgastado que tendria que usar 70 o 80 litros para llegar.
Lo mas importante que me dijo es que edesur necesita si o si mas energia,para poder mejorar y no recibir sanciones y multas del gobierno.
Ceco y edesur estarian en tratativas para poder instalar una o 2 maquinas modernas generadoras de energia,con el visto bueno del gobierno.Se piensa que a principios del 2019 llegaria la primera.
No me acuerdo en que % ,me dijo que podrian mejorar la produccion de energia.
Pero una cosa que me comento es que estas maquinas de primera generacio, hasta podrian aprovechar todos los gases residuales que dejan los otros equipos absoletos y mejorar mas la productividad.
Yo ayer cuando vi que de 16,70 supero rapido los 17 pesos ,comete en el foro hoy se dispsra si o si.
Yo la semana pasada habia comprado 4500 papeles a 16,60.
Luego se realizo una operacion de 1000 acciones a 17,90.
Yo me anote sn 17.50 y lleve unas 2000 mas.
Yo no muevo el amperimetro para nada,
Los que compraron luego y volvieron a pagar arriba de 17,85 algo mas que yo deben saber.
Pero con las tarifas subiendo,creo que ceco se puso interesante para tenerla en cartera.
Les repito yo a ceco siempre la use para entrar y salir en tiros cortos.
Eso es todo lo que yo se.
Creo que tambien saldria entre hoy y el lunes un anuncio del ministro de energia.
Les comente esto para que si en una de esas vuelve a caer,no me tilden de empomador-
Sakudos para todos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 12, 2018 12:14 am

jabalina escribió:Aparentemente se renovarian parte de las maquinarias viejas.

Y en cepu que novedad hay el lunes don jaba?

tiago

Mensajepor tiago » Vie Ene 12, 2018 12:02 am

DON VINCENZO escribió:PARA NADA FUERTE ESTIMADO, LO SEGUÍ A MI AMIGO JABALINA CON UN POQUITO NADA MÁS PERO AL MENOS EN MI CASO SI ME DÁ MARGEN TOCO Y ME VOY PORQUÉ LO INVERTIDO NO ES SIGNIFICATIVO PARA NADA. MI POSICIÓN LO DIJE Y LO REITERO ES BOLDT, BYMA Y VALO NADA MÁS LUEGO TENGO UN POQUITO DE INDUPA Y AHORA LO SIGO A MI AMIGO JABALINA CON POQUITO TAMBIÉN PORQUÉ NO TENGO CARTUCHOS ...INCLUSO NI POSTEO CUANDO TENGO POCA TENENCIA, ASÍ HAGO LO MISMO EN INDUPA QUE NO POSTEO CASI NUNCA Y ESTOY GANANDO MÁS DEL 10'0% PERO ES POCA GUITA. SALUDOS Y UN CORDIAL ABRAZO TIAGO. :wink:

Valo div abr/mar 0,4 x acc , escucho lo miso.. Slds

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 11, 2018 11:20 pm

Tmb me acuerdo de turbinero que decia trabajar en la planta de CECO2 y hacia tortas fritas en la central con las maquinas viejas :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 11, 2018 11:15 pm

Y pensar que luisito nos amenasaba con el desliste :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 11, 2018 11:14 pm

tiago escribió:Don vincenzo, me sorprende q este aca, jugando fuerte espero :100:

Dato, septiembre cae cammesa como intermediario en el mercado. Cammesa premia mejor maquinaria vieja q nuva (extraño para mi pero real, eficiencia cero)

Le mando un saludo

Mis respetos para usted, lastima que hay gente q dice comprar comprar x aca :golpe:

PARA NADA FUERTE ESTIMADO, LO SEGUÍ A MI AMIGO JABALINA CON UN POQUITO NADA MÁS PERO AL MENOS EN MI CASO SI ME DÁ MARGEN TOCO Y ME VOY PORQUÉ LO INVERTIDO NO ES SIGNIFICATIVO PARA NADA. MI POSICIÓN LO DIJE Y LO REITERO ES BOLDT, BYMA Y VALO NADA MÁS LUEGO TENGO UN POQUITO DE INDUPA Y AHORA LO SIGO A MI AMIGO JABALINA CON POQUITO TAMBIÉN PORQUÉ NO TENGO CARTUCHOS ...INCLUSO NI POSTEO CUANDO TENGO POCA TENENCIA, ASÍ HAGO LO MISMO EN INDUPA QUE NO POSTEO CASI NUNCA Y ESTOY GANANDO MÁS DEL 10'0% PERO ES POCA GUITA. SALUDOS Y UN CORDIAL ABRAZO TIAGO. :wink:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 11, 2018 11:04 pm

Que los inutiles mal intencionados que bardean constantemente el papel, NO sean mas trasendentes que el ppel mismo. La compañia nos va llenar de plata y los inutiles -una vez mas- cambiaran de nombre :100:

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Ene 11, 2018 9:19 pm

hoy todos con la cacerola en el balcon gritando...budanoooo.....aga......... :mrgreen:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 11, 2018 8:58 pm

juanbal escribió:budano...?
budanoooo...?
budanoooooooooooo?

agarramela con la manooooooo!!!!!!!!!

:respeto:

tiago

Mensajepor tiago » Jue Ene 11, 2018 8:23 pm

DON VINCENZO escribió:EN ESTE PAPEL LA TENÉS MÁS CLARA QUE.... :115: :wink:
CLARA MARIÑO ....jpg

Don vincenzo, me sorprende q este aca, jugando fuerte espero :100:

Dato, septiembre cae cammesa como intermediario en el mercado. Cammesa premia mejor maquinaria vieja q nuva (extraño para mi pero real, eficiencia cero)

Le mando un saludo

Mis respetos para usted, lastima que hay gente q dice comprar comprar x aca :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 11, 2018 6:37 pm

jabalina escribió:Aparentemente se renovarian parte de las maquinarias viejas.

Don jabalina de donde saca esto?

juanbal

Mensajepor juanbal » Jue Ene 11, 2018 6:16 pm

budano...?
budanoooo...?
budanoooooooooooo?

agarramela con la manooooooo!!!!!!!!!

:115: :115: :respeto: :2230:

PabloM

Mensajepor PabloM » Jue Ene 11, 2018 4:57 pm

PabloM escribió:Aca les dejo un analisis de CECO al 29/12... confirmadisima la entrada con la vela de hoy. Primer target en $19 aprox.

MACD arriba de 0, RSI arriba de 50.

Tambien queda comparado vs enero de 2017 en un grafico que tiene patrones similares... en ese entonces se fue de casi $10 a mas de $15...

Veremos si se cumple la proyección... este papel necesita Drivers... con algo positivo que levante interés tiene todo para salir al alza en comparación con los pares del sector y la suba que mostraron... sin drivers es solo para tradearla esta acción.
Veremosss para donde marchamos. Yo estoy subido al barco, cargue la semana pasada viendo eso por AT.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Ene 11, 2018 4:55 pm

Danilo escribió:20 pesos es poco para este papel :arriba:

En 2016 cotizaban lo mismo CECO Y TRAN ($7), hoy una en 60$ y la otra en 17$.. Reconozco que pasa por resultados, pero para tanto la diferencia? Tran apenas sale a ver los números verdes, estaba bien deprimida.. Espero lo mismo de CECO para 2018 :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”