valiant escribió:corregirá algo mañana?
No creo que corrija.el petroleosube poco pero sigue en alza y com el euro pasa lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:corregirá algo mañana?
Capitan escribió:Mis Call de la 301.73 comprados en $3.95 estan $ 30 es 659%...que oj...t
kelui escribió:haciendo una proyección de FIBO me está dando $345 para la local, en dólares unos 36,60.
en USA tengo máximo anterior a 37,21.
me parece que si rompe ahi queda liberada para la zona de 44.
con el OIL arriba de 60 + bay city me parece que puede andar.
Matu84 escribió:Si vi que estabas arbitrando hacia ypf, yo hize lo contrario arbitre hacia TS, esperemos que el 50% que te quedo sea mas redituable que tu nueva compra.
Saludos
valiant escribió:excelente. Te comento que desde que ts llegó a 33 dólares arbitre la mitad a ypf . Y ahora mi cartera es 50 y 50. Las veo a las 2 alcistas. Saludos
Matu84 escribió:Ha habido inversión en EEUU pero entiendo que fue solo para detener la declinación natural de los pozos, por ejemplo el numero de rigs hace bastante que no aumenta y la produccion si , pero no lo que estimaba EIA por ejemplo, la recuperación que se tiene que empezar a dar es en exploracion ya que 2017 fue record en desinversion http://www.chron.com/business/energy/ar ... 447212.php, muy por debajo de la demanda anual de 32 billones de barriles, porque sino la declinación natural va a seguir haciendo su trabajo hasta que no quede nada. El tema es a partir de que valor se empezara a encontrar por ejemplo lo mismo de 2012, unos 30 billones de barriles y la respuesta tendría que ser al valor en el que estaba en ese año, por encima de los 100 USd. Veo bastante probable por lo tanto tu estimación de precios.
Saludos.
Matu84 escribió:Ha habido inversión en EEUU pero entiendo que fue solo para detener la declinación natural de los pozos, por ejemplo el numero de rigs hace bastante que no aumenta y la produccion si , pero no lo que estimaba EIA por ejemplo, la recuperación que se tiene que empezar a dar es en exploracion ya que 2017 fue record en desinversion http://www.chron.com/business/energy/ar ... 447212.php, muy por debajo de la demanda anual de 32 billones de barriles, porque sino la declinación natural va a seguir haciendo su trabajo hasta que no quede nada. El tema es a partir de que valor se empezara a encontrar por ejemplo lo mismo de 2012, unos 30 billones de barriles y la respuesta tendría que ser al valor en el que estaba en ese año, por encima de los 100 USd. Veo bastante probable por lo tanto tu estimación de precios.
Saludos.
valiant escribió:Además empezás con el panorama inclinado.... La baja inversión de los últimos años redunda en que mucha producción viene con declinación natural de los yacimientos. Porqué en eeuu habido inversión pero en otros países mepa que gastaron una moneda de ahí la declinación productiva de ypf,ecopetrol.,Pemex,etc. Petrobras ha sido una excepción porque demoraron tanto los proyectos que entraron en producción muy tarde. Yo creo que podemos ver precios altos de petróleo y quién te dice que este Bull market no termina con precios altísimos como en 2007
Matu84 escribió:El crudo puede seguir subiendo, pero no es irracional, irracional fue la baja hasta los 26 dolares, hoy el nivel de inventarios esta prácticamente a niveles de cuando el crudo estaba a 100 USD, lo importante es que se empiece a dar la recuperación en E y P, a partir de los 60 usd empezaban a dar rentabilidad algunos proyectos nuevos en Golfo de mexico, y esta en teoría podría meter sus productos desde la planta nueva ademas seria lógico que empiecen a aumentar la cantidad de rigs en permian basin
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados