Polaco escribió:Vamos a mover la modorra del ADR...

Bajar aca y llevar alla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Vamos a mover la modorra del ADR...
Javierdib escribió:dabal, bajo con mucho volumen aca y alla, no se la ve muy linda...
dabalanso escribió:Un poco de todo profe... 60% capricho... Para que te des una idea... La bajaron con 50k y están embocando 130k hasta el momento... Raro... O no, depende si conoces el paño... Tecnicamente sigue la tendencia y ademas está sobrevendida en 5, 15 y 60 minutos... Llegó a la EMA70, me comí ya la baja por no tener SL ajustado ¿voy a salir ahora que tiene posibilidades de rebotar acá?
fabio escribió:Yo estoy por comprar de nuevo, como lo hice varias veces y también digo cuando vendo como la semana pasada, pero siempre lo hago para ganar en unos días nada mas, lestat lo bien que haces no postear más esos interminables post que no sumaban nada con cuentas que ni el verdulero de la esquina hace de sencillas que son, lee nomas porque no te da el pine para la bolsa y seguí el malon a cepu
fabio escribió:lo hablamos hace unas semanas resero, la plata otra vez en apbr
dabalanso escribió:Un poco de todo profe... 60% capricho... Para que te des una idea... La bajaron con 50k y están embocando 130k hasta el momento... Raro... O no, depende si conoces el paño... Tecnicamente sigue la tendencia y ademas está sobrevendida en 5, 15 y 60 minutos... Llegó a la EMA70, me comí ya la baja por no tener SL ajustado ¿voy a salir ahora que tiene posibilidades de rebotar acá?
ProfNeurus escribió:Te quedas por algun analisis tecnico ? por algun driver..? por algun analisis fundamental? o porque te encaprichaste? nO LO DIGO IRONICAMENTE... es pregunta en serio.
dabalanso escribió:Iba a vender, pero me puse en forro y no vendo un cho to... Demasiado consenso bajista y se dicen muchas pelotudeces inventadas en alguna cabecita trasnochada.
Ademas me gusta como se depuró... Quiénes venden a veces es un driver.
fabio escribió:Yo estoy por comprar de nuevo, como lo hice varias veces y también digo cuando vendo como la semana pasada, pero siempre lo hago para ganar en unos días nada mas, lestat lo bien que haces no postear más esos interminables post que no sumaban nada con cuentas que ni el verdulero de la esquina hace de sencillas que son, lee nomas porque no te da el pine para la bolsa y seguí el malon a cepu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 162 invitados