CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
parece que bueno no debe ser... 

ahi entró el balance
Como la bajaron
[quote="pablete"][/quote]
pablete.. te postee eso en aprox.. 18,9/19... .. no subio 20%! .. sube el 6%.. ..
vengo liquidando sin prisa y sin pausa desde los 18,8 aprox.. .. ya esta listo.. me dio muchisimo y no la veo.. que se yo.. no seria la primera vez que le chingo.. pero tenia mucho y no me gusta.. suerte al que sigue..
pablete.. te postee eso en aprox.. 18,9/19... .. no subio 20%! .. sube el 6%.. ..

Buffet escribió:Parece que el pintor vendió todo y a mal precio....![]()
![]()
Se perdió el tren.
no vendi todo aun bufete..estoy en eso.. y si me pierdo el tren bien para los que continuan..
Parece que el pintor vendió todo y a mal precio....
Se perdió el tren.

Se perdió el tren.
davinci escribió:huyan de esta basura.. todavia tienen recorrido los bancos y la energia... mola, moli, cres, celu van a salir perdiendo nuevamente....
Danilo escribió:caja de cpa bien cargada
en 19,5 te dan las que quieras..
caja de cpa bien cargada 

mepa q como alambre caido,,,,
davinci escribió:ojala se de .. estoy esperando para vender lo ultimo en max y verla hecha polvo de vuelta en unos dias..
una vez q pase los 20 no la ves mas bajar, va a quedar como piso mas q firme, por lo menos es lo q veo yo. Ademas va a entrar mucha compra con stop justamente en ese precio.
Jsouth91 escribió:Lo ideal seria un cierre cercano a 20$,y que salga el balance despues de la rueda,para mañana romper esos 20$
ojala se de .. estoy esperando para vender lo ultimo en max y verla hecha polvo de vuelta en unos dias..
Jsouth91 escribió:Lo ideal seria un cierre cercano a 20$,y que salga el balance despues de la rueda,para mañana romper esos 20$
Y que no cierre en el máximo del día, que deje mecha porque esta momia siempre busca cerrar los gaps. Mejor prevenir que curar.

Lo ideal seria un cierre cercano a 20$,y que salga el balance despues de la rueda,para mañana romper esos 20$