CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Jue Ene 11, 2018 5:36 pm

Polaco escribió:Vamos a mover la modorra del ADR...

:mrgreen: :mrgreen:
Bajar aca y llevar alla.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Ene 11, 2018 5:30 pm

Hace un par de semanas que me desconecte de los mercados, hoy me gano el vicio y entre a chusmear a ver si por ahi tenia alguna que otra buena noticia y me encuentro esto...
triste la vida del Cresuciano :cry: :cry:

Me voy a poner a leer el foro a ver si alguien puso el porqué de la situación, saludos a todos

PD: en poco tiempo me las tomo de aca :mrgreen:
Adjuntos
hasta cuando cresy!!!!.png
hasta cuando cresy!!!!.png (33.58 KiB) Visto 1245 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 11, 2018 5:25 pm

Javierdib escribió:dabal, bajo con mucho volumen aca y alla, no se la ve muy linda...

La verdad Javier que si no me puedo bancar una baja de 4% reventaría a perdida... De todas maneras ultimamente viene recortando drasticamente los ultimos 15 minutos... Veremos

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Ene 11, 2018 4:34 pm

dabalanso escribió:Un poco de todo profe... 60% capricho... Para que te des una idea... La bajaron con 50k y están embocando 130k hasta el momento... Raro... O no, depende si conoces el paño... Tecnicamente sigue la tendencia y ademas está sobrevendida en 5, 15 y 60 minutos... Llegó a la EMA70, me comí ya la baja por no tener SL ajustado ¿voy a salir ahora que tiene posibilidades de rebotar acá?

dabal, bajo con mucho volumen aca y alla, no se la ve muy linda...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 11, 2018 4:31 pm

Buen volumen reafirmando cambio de tendencia

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Jue Ene 11, 2018 4:22 pm

fabio escribió:Yo estoy por comprar de nuevo, como lo hice varias veces y también digo cuando vendo como la semana pasada, pero siempre lo hago para ganar en unos días nada mas, lestat lo bien que haces no postear más esos interminables post que no sumaban nada con cuentas que ni el verdulero de la esquina hace de sencillas que son, lee nomas porque no te da el pine para la bolsa y seguí el malon a cepu

No le importa a nadie cuando compras o vendes.

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 11, 2018 4:20 pm

fabio escribió:lo hablamos hace unas semanas resero, la plata otra vez en apbr

pero si le entre refuerte en los $90 aprox y desp meti todavia mas hace 3 dias en apbr, hoy vendi irsa y algo mas de cresud, me quede con un 10% de cresud, hago de cuenta que ese 10% en un pequeño edificio y a fin de año vere la direncia entre alquilar deptos y lo que me rindio cresud, en cuanto retome un poco ya empiezo a lanzar a febrero. El 2017 rindio un 60% y eso un alquiler no loda aunque se revalorize el bien en dolares.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 4:20 pm

dabalanso escribió:Un poco de todo profe... 60% capricho... Para que te des una idea... La bajaron con 50k y están embocando 130k hasta el momento... Raro... O no, depende si conoces el paño... Tecnicamente sigue la tendencia y ademas está sobrevendida en 5, 15 y 60 minutos... Llegó a la EMA70, me comí ya la baja por no tener SL ajustado ¿voy a salir ahora que tiene posibilidades de rebotar acá?

Entiendo. No es decisión facil. Creo que todo depende desde donde venis y con que objetivo estabas. Saludos.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Ene 11, 2018 4:17 pm

Tan solo :pared: :pared: :pared:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 11, 2018 4:17 pm

ProfNeurus escribió:Te quedas por algun analisis tecnico ? por algun driver..? por algun analisis fundamental? o porque te encaprichaste? nO LO DIGO IRONICAMENTE... es pregunta en serio.

Un poco de todo profe... 60% capricho... Para que te des una idea... La bajaron con 50k y están embocando 130k hasta el momento... Raro... O no, depende si conoces el paño... Tecnicamente sigue la tendencia y ademas está sobrevendida en 5, 15 y 60 minutos... Llegó a la EMA70, me comí ya la baja por no tener SL ajustado ¿voy a salir ahora que tiene posibilidades de rebotar acá?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 4:11 pm

dabalanso escribió:Iba a vender, pero me puse en forro y no vendo un cho to... Demasiado consenso bajista y se dicen muchas pelotudeces inventadas en alguna cabecita trasnochada.
Ademas me gusta como se depuró... Quiénes venden a veces es un driver.

Te quedas por algun analisis tecnico ? por algun driver..? por algun analisis fundamental? o porque te encaprichaste? nO LO DIGO IRONICAMENTE... es pregunta en serio.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 11, 2018 4:06 pm

Iba a vender, pero me puse en forro y no vendo un cho to... Demasiado consenso bajista y se dicen muchas pelotudeces inventadas en alguna cabecita trasnochada.
Ademas me gusta como se depuró... Quiénes venden a veces es un driver.

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ene 11, 2018 4:05 pm

En otra tónica, si el campo no tiene tipo de cambio y a IRSA no le salen los proyectos para mover la economía, al que le va a ir mal no es a la empresa, que puede invertir en países vecinos o en Israel, es al país :abajo:

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ene 11, 2018 4:02 pm

fabio escribió:Yo estoy por comprar de nuevo, como lo hice varias veces y también digo cuando vendo como la semana pasada, pero siempre lo hago para ganar en unos días nada mas, lestat lo bien que haces no postear más esos interminables post que no sumaban nada con cuentas que ni el verdulero de la esquina hace de sencillas que son, lee nomas porque no te da el pine para la bolsa y seguí el malon a cepu

En CEPU estoy desde los $25 cuando no la quería nadie y dupliqué posición hace poco, porque seguí encontrando datos que hacen que cada vez me guste más el papel---mi compra es independiente de si tiene volumen o no.

Anécdotas del foro de Rava: discutir con alguien que dice que en Argentina la inflación en dólares fue del 10% anual durante 20 años... andá a preguntarle al verdulero la próxima, que como manda plata a Bolivia todos los meses sabe muy bien cuál es la inflación en dólares de la Argentina.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 3:43 pm

En 36 empezamos a mirarla..

Volver a “Acciones líderes”