Danilo escribió:eric vos sos estudioso de empresas ..disculpa yo sali de aca hace rato porque no le veo salida ..y lo escribi ..seguis estando? que calculo de probabilidad que haya un concordato y que siga adelante con su negocio tiene carboclor gracias
Si, sigo estando aqui, es mas mande orden para suscribir mas a un peso. Igual es un porcentaje bajo de mi comitente
Las reformas que encaró la empresa no son malas: Cambiar el foco del negocio por la logistica y puertos y dar de baja la parte petroquimica. Hay voluntad de pagar a los acreedores (por eso la suscripcion) sino la hubieran liquidado en febrero del año pasado. El concurso de acreedores sera largo, en COME llevo años por ejemplo.
Ha habido empresas con PN negativo en esta misma situación: COME, EDN, CECO2... y alguna otra que se me escapa de la memoria. Esto es como comprar un call sin vencimiento, yo personalmente no creo que CARC desaparezca como viene diciendo el troll en sus posteos por despecho, pero si va a ser un negocio a muy largo plazo. Años tal vez.
La parte altamente perjudicial que veo aca mas alla del AF de la empresa es el modo subasta, eso es lo que mas me molesta, dado que el precio no es genuino, sino que lo manipulan los de BYMA y la CNV. Es tan dañino este sistema por ejemplo que Introductora que pago dividendo en acciones no puede cotizar porque las puntas estan tan abiertas que nadie quiere arriesgar. Lo mismo sucede en CTGM. O sea no permiten que haya subas de mas de 10% pero si que las acciones bajen, bajen y bajen, he visto -20% y -18% en EMDE y EDLH. Se cambio de manos la manipulación ahora.