Fulano de Tal escribió:Me tienta la 38 febrero
Manotie algunas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Me tienta la 38 febrero
Einlazer84 escribió:Que país horrible, vendi el 100% de mis CEPU y ahora se dispara![]()
POLI escribió:Virna mo te hagas problema yo soy trans y soy la presidenta/ te del orgullo gayyyyyyy , hay promociones para foristas de CEPU , PESA , PAMPITAm, eso si no manejo cash, solo transferencia bancaria.![]()
![]()
Un Abrazo!!! Y muy buen año 2018.
VirnaLisi escribió:Lamento decirte que soy hombre, el nombre es ficticio. Un abrazo
luis_ct escribió:que lindo país. Que lindo tener el 100% de mis ahorros en CEPU![]()
09ezemarq escribió:Cuanto trava ultimamente, hasta en la bolsa se los ve ultimamente
09ezemarq escribió:Cuanto trava ultimamente, hasta en la bolsa se los ve ultimamente
VirnaLisi escribió:Lamento decirte que soy hombre, el nombre es ficticio. Un abrazo
POLI escribió:Estimada VirnaLisi, si me permite le doy el cierre de CEPU para las 17,00hrs. $ 39,75, centavito mas centavito menos.![]()
Buen año 2018 con mucha suerte !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], resero, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 352 invitados