EDN Edenor
Re: EDN Edenor
hola, buenas tardes.. estoy dando mis primeros pasos como inversor en el mercado bursátil.. y aun me cuesta "leer" un poco las gráficas.. (en marzo estaría haciendo mi primer cursito de análisis técnico).. podrán ayudarme un poco con esto??
se animan a compartir sus conocimientos y me ayudan haciendo comentarios e insertando con algunas gráficas ? ..
mi intensión es saber "hacia donde va el valor de la acción" de esta empresa.
hoy compre acciones 400 acciones a 50,00 ... entiendo que para sacarle algo de ganancia.. tengo q tener en cuenta costos de comisión e iva tanto de la compra y la venta (caso de no meter operaciones intradiarias)
se animan a compartir sus conocimientos y me ayudan haciendo comentarios e insertando con algunas gráficas ? ..
mi intensión es saber "hacia donde va el valor de la acción" de esta empresa.
hoy compre acciones 400 acciones a 50,00 ... entiendo que para sacarle algo de ganancia.. tengo q tener en cuenta costos de comisión e iva tanto de la compra y la venta (caso de no meter operaciones intradiarias)
vision escribió:Muy interesante Juan. Gracias por el aporte. Exitos socios!!
Gracias, abrazo grande
JUAN1807 escribió:https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0119.html
Muy interesante Juan. Gracias por el aporte. Exitos socios!!
500% de volumen
80 palos
Se viene EDN
80 palos
Se viene EDN

vision escribió:Viene volando desde los $30 sin parar!! Ademas, esta no es edesur. Invirtieron y es la preferida de MM. Exitos socios!!
Gracias, abrazo grande
JUAN1807 escribió:porque vuela EDN?
algun suceso?
Einla, aca tambien???
jajaja
Viene volando desde los $30 sin parar!! Ademas, esta no es edesur. Invirtieron y es la preferida de MM. Exitos socios!!
porque vuela EDN?
algun suceso?
Einla, aca tambien???
jajaja
algun suceso?
Einla, aca tambien???
jajaja
-
vision escribió:Pero se la banca papà!! Jajajaj!! Exitos soicos!
Capaz para el 2019 me armo mi lista y me presento para las presidenciales con suerte gano la presidencia y soy el nuevo presidente de los Argentinos, tengo que pensar que medidas tomaré cuando tenga el Sillon de la Casa Rosada.

Einlazer84 escribió:Jajajajaja me hace acordar a Peron con los viejos planes Quinquenales.![]()
Pero se la banca papà!! Jajajaj!! Exitos soicos!
-
Alguien sabe si edelap cotiza en bolsa,gracias,
-
Merval News escribió:Invierten $4.500 millones en mejoras de distribución eléctrica para el conurbano.
La distribuidora Edenor, que brinda servicio a 8 millones de personas en la zona mas poblada del país, informo que el año pasado desembolso $4.500 millones en inversiones como parte de los $26.000 millones comprometidos en la Revisión Tarifaria Integral (RTI) de octubre de 2016 para su plan quinquenal 2017-21
...
https://www.mervalnews.com
Jajajajaja me hace acordar a Peron con los viejos planes Quinquenales.

Subio 30% en un mes! Una maquina junto a Tran, ambas de MM. Sigamos. Exitos socios!!
vamos edenor que nos debes una buena suba, saludos
este papel, tranquilo y callado armo un piso divino