CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Empezó la precancelación de deuda. La bajó casi un 20 %. Ahora debe unos 600 palitos verdes.
penelope55 escribió:Leame bien señor ginza dije antes del dia 1 de abril![]()
Despues ya es otra cosa,igualmente ya vio a tgn que ingreso y subio creo un 400%,cvh recien esta arrancando y en el balance anual se vera reflejado todo el poderio de la accion.
Jajaja es verdad mi yerro, con respecto a cvh ojalá es muy interesante por ahora ya sali de mi posición cerca de maximos con se pego la subida fuerte
penelope55 escribió:LLego al estudio se los dije,ya ven a cvh adentro del panel principal-
Es q no habia q ser un genio para saberlo. No entrearon en enero cvh y valo porque son empresas recien nacidas, con unos 4 o 5 meses de vida. En abril entran ambas
Nos espera una suba mas q interesante hasya esa fecha.
-
penelope55 escribió:LLego al estudio se los dije,ya ven a cvh adentro del panel principal-

-
LLego al estudio se los dije,ya ven a cvh adentro del panel principal-
-
GinzaTrader escribió:Un 20% pero en rojo ajaja hasta ahora las ultimas 6 que entraron al merval, 5 bajaron fuerte y 1 quedo lateralizando
Leame bien señor ginza dije antes del dia 1 de abril

Despues ya es otra cosa,igualmente ya vio a tgn que ingreso y subio creo un 400%,cvh recien esta arrancando y en el balance anual se vera reflejado todo el poderio de la accion.
No es cuestión de Fe, es cuestión de que hagan un buen análisis y listo. Sino ponganla en un FCI y listo.
sergioorecchini escribió:Es cierto, pero a veces el mercado hace de las suyas... espero que esto sea una estrella y no quedar estrellado!! Jaja! Yo le tengo fé! pero necesitaba hacer una descarga emocional!
Dejense de mariconadas, esto es up, hoy, mañana, pasado, o en algún momento... PPP
-
FAV escribió:Tienen la estrella del 2018 y se quejan, y lloran. Vendan muchachos. Dejen este papel para inversores q tengan un horizobte mayor a un mes.
Es cierto, pero a veces el mercado hace de las suyas... espero que esto sea una estrella y no quedar estrellado!! Jaja! Yo le tengo fé! pero necesitaba hacer una descarga emocional!
-
FAV escribió:Tienen la estrella del 2018 y se quejan, y lloran. Vendan muchachos. Dejen este papel para inversores q tengan un horizobte mayor a un mes.
E cierto, pero a veces el mercado hace de las suyas... espero que esto sea una estrella y no quedar estrellado!! Jaja! Yo le tengo fé! pero necesitaba hacer una descarga emocional!
penelope55 escribió:Con el volumen que esta haciendo hace meses ,el 1 de abril entraria al panel lider,ahi nos aseguramos un 20% antes del 1..
Un 20% pero en rojo ajaja hasta ahora las ultimas 6 que entraron al merval, 5 bajaron fuerte y 1 quedo lateralizando

Tienen la estrella del 2018 y se quejan, y lloran. Vendan muchachos. Dejen este papel para inversores q tengan un horizobte mayor a un mes.
-
pipioeste22 escribió:que perno este papel
No arranca!!!

-
que perno este papel 

-
penelope55 escribió:Allaria vuelve a confirmar que cvh cotizara en Londres.
En Londres???
La liga Grande esta en yankilandia