Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Acuerdensen Tabanelli si le rompen mucho las bolas no se va a presentar a las licitaciones.
Y a la Vidal le va a romper el cul,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con los juicios.
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA LEYENDOLA EN PROFUNDIDAD TE DÁ LA RAZON JABA!!![]()
En un acuerdo con el Papa, Vidal avanzó contra el juego
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -el-juego/
jabalina escribió:Se acuerdan de la pelicula el gatopardo.
Bur lancaster dice al final,todo cambia para que siga igual.
jabalina escribió:Se acuerdan de la pelicula el gatopardo.
Bur lancaster dice al final,todo cambia para que siga igual.
AlanT escribió:Pienso un sinónimo de "pijazo" para no quedar grasa pero no se me ocurre ninguno. Al final, don carlob no estaba tan errado
María Eugenia Vidal: "De manera gradual, vamos a restringir la oferta de juego legal"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ego-legal/
javi escribió:BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE BOLT!!! HOY FUE LA UNICA ACCION QUE COMPRE A LA BAJA...VEREMOS QUE PASA MAÑANA IGUAL BOLT ARRANCO ANTES QUE LA CORRECCION JAJA SALUDOS![]()
![]()
Egon escribió:
obekiko escribió:Todavia me parece que no Javi, yo esperaria hasta después que paguen los dividendos en efectivo, que serán después que se aprueben en la Asamblea, vale decir después del 21 de febrero . Ahora bien yo no las toco ni mamado antes que entreguen los dividendos en acciones, salvo que tenga alguna urgencia de dinero. Espero lo que digo te sea útil... Abrazo y buenos negocios!!! (ahh lo de señor, guardate para Don Vincenzo o Jabalina)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Morlaco, Omega, Rataparda, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 272 invitados