EDN Edenor
Re: EDN Edenor
porque vuela EDN?
algun suceso?
Einla, aca tambien???
jajaja
algun suceso?
Einla, aca tambien???
jajaja
-
vision escribió:Pero se la banca papà!! Jajajaj!! Exitos soicos!
Capaz para el 2019 me armo mi lista y me presento para las presidenciales con suerte gano la presidencia y soy el nuevo presidente de los Argentinos, tengo que pensar que medidas tomaré cuando tenga el Sillon de la Casa Rosada.

Einlazer84 escribió:Jajajajaja me hace acordar a Peron con los viejos planes Quinquenales.![]()
Pero se la banca papà!! Jajajaj!! Exitos soicos!
-
Alguien sabe si edelap cotiza en bolsa,gracias,
-
Merval News escribió:Invierten $4.500 millones en mejoras de distribución eléctrica para el conurbano.
La distribuidora Edenor, que brinda servicio a 8 millones de personas en la zona mas poblada del país, informo que el año pasado desembolso $4.500 millones en inversiones como parte de los $26.000 millones comprometidos en la Revisión Tarifaria Integral (RTI) de octubre de 2016 para su plan quinquenal 2017-21
...
https://www.mervalnews.com
Jajajajaja me hace acordar a Peron con los viejos planes Quinquenales.

Subio 30% en un mes! Una maquina junto a Tran, ambas de MM. Sigamos. Exitos socios!!
vamos edenor que nos debes una buena suba, saludos
este papel, tranquilo y callado armo un piso divino 

EL ADRS SUBE Y ACÁ ES COSA DE LOCOS, QUE BAJA!!!!
SERA QUE ACÁ VENDEN ALGUNOS PORQUE NO TIENEN LUZ Y PERTENECEN A EDN???

SERA QUE ACÁ VENDEN ALGUNOS PORQUE NO TIENEN LUZ Y PERTENECEN A EDN???

Einlazer84 escribió:No le veo futuro a EDN si la humanidad consigue vivir sin electricidad.
Lo que pasa que para eso falta muuuuuuucho!! Mientras a sacarle plata a Edenor tran cepu, las petroleras, las gasiferas.. etc etc etc jajajajaa!! Y tambien a ganar muchos dolares con las cryptomonedas....El mundo se va a acabar pero nosotros no lo veremos. Mientras a vivir la vida!! Exitos socio einlazer!!
-
vision escribió:Edenor una de la estrellas del 2018. Exitos socios!!
No le veo futuro a EDN si la humanidad consigue vivir sin electricidad.
Edenor una de la estrellas del 2018. Exitos socios!!
-
Para Chuck ,Coco y Rodri !!

Saludos a la afición, somos los que menos cortes tenemos, ni comparación con los tanos de Edesur que arreglan todo con alambre.