DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
esta teniendo; hoy descansó un poco
tranquilo vamos bien una suba impresionante
Hoy te queremos ver arriba de los $60 Cuyanita 

Buenos días amigos inversores de la Cuyanita DGCU2. Hoy solo pido un modesto aumento de 2,5% en el valor del papel, así terminamos en $ 60,50 y superamos la resistencia (técnica y psicológica) de los $ 60.
Vamos como decía el filósofo Mostaza Merlo, paso a paso, para ir al objetivo planteado de los "AT" que están en los $63 / $64.
Y que tu prima hermana CGPA2 siga subiendo nomás, en el "Largo Plazo" te vamos a alcanzar "Pampeana ligera" ...
Vamos como decía el filósofo Mostaza Merlo, paso a paso, para ir al objetivo planteado de los "AT" que están en los $63 / $64.
Y que tu prima hermana CGPA2 siga subiendo nomás, en el "Largo Plazo" te vamos a alcanzar "Pampeana ligera" ...
-
Brizzio66 escribió:Que alegría que alegría que me das DGCU2 !!! El Merval corrigiendo (como estaban prediciendo) y nuestra bien querida y amada DGCU2 rompiendo la resistencia de los $ 58 y cerrando en $ 59. Ahora hay que romper la resistencia que hay en $ 60 y luego camino allanado hasta los $ 64.
Gracias Tecnicalpro, DePapasBolcero, deportado y thedark_king10 que me aconsejaron no vender, cuando las quería reventar primero en $ 36 y días pasado cuando cruzó los $50. Me aconsejaron NO VENDER y acá estamos, FELIZ FELIZ por esta ganancia que me viene dando este papel
Me alegro que estes feliz , es muy bueno cuando una inversion se concreta en exito, da confianza y experiencia positiva.
La empresa esta en un gran momento, buenos numeros , buenos drivers, solo hay que ser parte del proceso, muchas veces tenemos mucho temple para aguantar las bajas, lo mismo hay que aplicar cuando sube.
Saludos Amigo!
Cuyana es una empresa que deberia valer USD1000M (tomando en cuenta que este año va a ganar USD80M en un escenario conservador).
Todavia sigue siendo lo mas barato del merval (hoy vale menos de 12 mil millones de pesos).

Todavia sigue siendo lo mas barato del merval (hoy vale menos de 12 mil millones de pesos).

Que alegría que alegría que me das DGCU2 !!! El Merval corrigiendo (como estaban prediciendo) y nuestra bien querida y amada DGCU2 rompiendo la resistencia de los $ 58 y cerrando en $ 59. Ahora hay que romper la resistencia que hay en $ 60 y luego camino allanado hasta los $ 64.
Gracias Tecnicalpro, DePapasBolcero, deportado y thedark_king10 que me aconsejaron no vender, cuando las quería reventar primero en $ 36 y días pasado cuando cruzó los $50. Me aconsejaron NO VENDER y acá estamos, FELIZ FELIZ por esta ganancia que me viene dando este papel

-
ademas reitero no agredi ni cargue a nadie,,disfruten de la suba de la bolsa,,
-
te aclaro que el 35 era el que daba en tgn cuando valia 30 centados de pesos,,, y desde 50 pesos que no para de pagar claro que son ordens distitnas,,pero esta acumulaicony distribucion......
saludos
saludos
-
ademas no es ninguan huevada,,, es lo que veo
y es como decis vos
seguro que son diferentes ordenes
yo loque digo,,es que unas ordenes venden baratoy otras ordenes pagan caro,, y soy feliz de ser huevon
pero vengo con dgc cuando habia dos agentes en la plaza
cuando pocos la conocian
no seras el 49 que agredis y te sentis tocado?
y es como decis vos
seguro que son diferentes ordenes
yo loque digo,,es que unas ordenes venden baratoy otras ordenes pagan caro,, y soy feliz de ser huevon
pero vengo con dgc cuando habia dos agentes en la plaza
cuando pocos la conocian
no seras el 49 que agredis y te sentis tocado?
-
claro que lo,,pero es muy llamativo ajja no
veremos si en la 4 que puse se da
porque 120 puede valer tranqulamente
agenda este post
veremos si en la 4 que puse se da
porque 120 puede valer tranqulamente
agenda este post
PELADOMERVAL escribió:que lindo que es el 49 no falla
dio tran a 26 y ahoa paga
aca daba 28 y ahora paga
metro daba a 20 y ahora paga ajkaa y ahora vende capx jajaj no pagara 120 no ajjaa
como te dejan escribir huevadas ..sabes que un agente recibe ordenes de compra y de venta
que mente reducida tenes y encima lo escribis penoso
-
quien es ecovalores?
yo ya me despido ,,, me quedan unas,,pero no me dejan venderlas
yo ya me despido ,,, me quedan unas,,pero no me dejan venderlas
PELADOMERVAL escribió:dios hay gente que no cambia jaja
Pelado recien le llevaban de a 2500 sin asco, creo que los muchachos de eco valores
Vamos la cuyana!! Exitos socios!!