MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mktup

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mktup » Mié Ene 10, 2018 3:14 pm

ProfNeurus escribió:Y es mas.... hasta que no baje y descomprima los que estan afuera esperando la oportunidad no van poner la tarasca.No te olvides que la mayoría de los que estan afuera tomo ganancias entre 31000 y 32400 del Merval.... vos decis que van a poner fuerte al mismo precio que vendieron. ? no creo.... se paga mucho mas abajo o mas arriba pero no al mismo precio

:respeto: :respeto: :respeto: , me exito con tus palabas ....

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Ene 10, 2018 3:13 pm

ProfNeurus escribió:Esta tu vision optimista y esta la otra... solo corrigio por ccl.... falta la verdadera corrección .

No estoy ni con vision optimista, ni pesimista. Pero lo q opino, es q la baja de hoy, corresponde 80% a ccl. Si mañana baja 5 % y el dolar sigue igual, y bueno ahi si sera para preocuparse. Pero la baja puntual de HOY no asusta.

Si alguno sabe si mañana sube 7 % o baja 10%, q avise por favor !!!! :2230: :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 10, 2018 3:12 pm

Benicefalo escribió:La mayoría se bajó mucho antes en mi opinión. No agarraron la suba de enero, y otra parte importante ni siquiera la del final de diciembre.
Saludos,

Coincido!!! y agrego muchos de ellos fueron los que entraron estos ultimos dias despues de las 15:30hs revirtiendo la baja del comienzo.

:respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 3:11 pm

Benicefalo escribió:La mayoría se bajó mucho antes en mi opinión. No agarraron la suba de enero, y otra parte importante ni siquiera la del final de diciembre.
Saludos,

p i o r entonces.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 3:10 pm

Tete2017 escribió:Disculpen q me meta en rodeo ajeno. Pero después de leer 300 comentarios, veo q nadie toma en cuenta el CCL, ni que el dolar hoy esta bajando 1.65%

Asi como el Merdal acompaño la suba, también va a acompañar la baja. Sino vean RF tambien como esta.

No creo q sea nada para preocuparse. Lo veo como momento de entrar de a poco.

Salu2 y feliz año que recién comienza.

Esta tu vision optimista y esta la otra... solo corrigio por ccl.... falta la verdadera corrección .

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Ene 10, 2018 3:09 pm

ProfNeurus escribió:Y es mas.... hasta que no baje y descomprima los que estan afuera esperando la oportunidad no van poner la tarasca.No te olvides que la mayoría de los que estan afuera tomo ganancias entre 31000 y 32400 del Merval.... vos decis que van a poner fuerte al mismo precio que vendieron. ? no creo.... se paga mucho mas abajo o mas arriba pero no al mismo precio

La mayoría se bajó mucho antes en mi opinión. No agarraron la suba de enero, y otra parte importante ni siquiera la del final de diciembre.
Saludos,

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 3:09 pm

new_zombie escribió:Yo pago cuando los indicadores me den entrada. Si bien tengo en cuenta el precio en que sali, si los indicadores me dan entrada al cabo de un tiempo, vuelvo a entrar... en todo caso habra sido una mala salida o cambio de cartera a un activo que me haya gustado en ese momento.

ok, el tema es que los indicadores estan al palo. Con 1,6% de baja esto no se soluciona. A mi modesto entender.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Ene 10, 2018 3:08 pm

Esta carisimo todo no ensucia nada

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Ene 10, 2018 3:07 pm

LO QUE ENSUCIA...A LA PLAZA LOCAL, ES EL :arriba: :abajo: DEL CCL ... A SEGUIR REMANDO :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 10, 2018 3:06 pm

Yo pago cuando los indicadores me den entrada. Si bien tengo en cuenta el precio en que sali, si los indicadores me dan entrada al cabo de un tiempo, vuelvo a entrar... en todo caso habra sido una mala salida o cambio de cartera a un activo que me haya gustado en ese momento.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Ene 10, 2018 3:06 pm

Disculpen q me meta en rodeo ajeno. Pero después de leer 300 comentarios, veo q nadie toma en cuenta el CCL, ni que el dolar hoy esta bajando 1.65%

Asi como el Merdal acompaño la suba, también va a acompañar la baja. Sino vean RF tambien como esta.

No creo q sea nada para preocuparse. Lo veo como momento de entrar de a poco.

Salu2 y feliz año que recién comienza.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 10, 2018 3:04 pm

ProfNeurus escribió: Asi como la bola de nieve se alimenta a la suba pasa lo mismo a la baja estimado...

Eso es cierto,pero estamos en un escenario en que si macri se tir un pe.do el mercado sube. Si dujovne, caputo o quien sea salen a tomar deuda,aumentar metas de inflacion o lo que sea,el mercado sube. Nadie le cree a la baja

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 3:02 pm

Y es mas.... hasta que no baje y descomprima los que estan afuera esperando la oportunidad no van poner la tarasca.No te olvides que la mayoría de los que estan afuera tomo ganancias entre 31000 y 32400 del Merval.... vos decis que van a poner fuerte al mismo precio que vendieron. ? no creo.... se paga mucho mas abajo o mas arriba pero no al mismo precio

mktup

Mensajepor mktup » Mié Ene 10, 2018 2:58 pm

ProfNeurus escribió:Son puntos de vista.... yo te preguntaria.... si despues de 14 días a la suba... y dos de mini corrección... que pasa si mañana vuelve a bajar aunque sea poco?.... no se asustarian un poquito los que le tienen fe a la suba interminable ? No sera que intentaran cuidar y resguadar lo ganado?

Asi como la bola de nieve se alimenta a la suba pasa lo mismo a la baja estimado...

:respeto: :respeto: :respeto:

Borgiano

Mensajepor Borgiano » Mié Ene 10, 2018 2:58 pm

Las dos últimas veces que el RSI llego a estos valores, descomprimió por un periodo de entre 7 y 10 días con una corrección de alrededor del 12 %.
No se puede predecir la magnitud de la correción y el tiempo de la misma, pero sirve de referencia estadística. Seguramente no afectaría a todas las acciones por igual. Aclaro que estoy comprado. Ojala subiese sin parar por 3 años seguidos.

https://es.tradingview.com/x/Bn5DXE2E/

https://es.tradingview.com/x/om1DOE8D/

Volver a “Foro Bursatil”