kenshi escribió:Y en las banderas?... A no... cierto que vos sos solo miras el PER. Sos PERonanista
El PERonismo es fuerte como pensas que CFK y Nestor nos robaron 12 años, porque se afianzaron al PER.... el PERonismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Y en las banderas?... A no... cierto que vos sos solo miras el PER. Sos PERonanista
Einlazer84 escribió:Pienso igual que vos una suba vertical siempre tiene una baja vertical.
Benicefalo escribió:Einla... no empieces. Hoy no, hoy tira algo que valga la pena leer... no seas turro jajaja
ProfNeurus escribió:Estimado, ese escenario es valido tambien, pero fue muy vertical la suba como para una correccion por lateralización. En mi opinion obvio.
ProfNeurus escribió:Estimado, ese escenario es valido tambien, pero fue muy vertical la suba como para una correccion por lateralización. En mi opinion obvio.
Einlazer84 escribió:El MERVAL esta caro y esta caro en USD, tenes la mayoría de los papeles con PER mayores a 20-25 eso no lo ves en casi ninguna parte del mundo, estamos carisimos.
Salvo que ahora casi todas las empresas metan el mejor trimestral de su historia, no se pueden sostener estos PER, porque en Argentina no cotiza Microsoft, Amazon y empresas que puedan justificar PER astronomicos.
new_zombie escribió:Profe, me refiero a que esta bien que venga una corrección pero como arranco hoy temprano era claro que buscaron causar pánico para que salten los SL. ...
new_zombie escribió:Profe, me refiero a que esta bien que venga una corrección pero como arranco hoy temprano era claro que buscaron causar pánico para que salten los SL. Aclaro que sería sana una toma, pero tambien tranquilamente se puede dar un escenario de reacomodamiento de cartera sobre una lateralizacion de unos cuantos dias.
Yo espero que suceda esto ultimo con un merval neutro o levemente negativo en el semanal.
ProfNeurus escribió:o sea.. .me hablan de "sobre actuada" o de demasiado castigo... y el Merval baja un 2,1%No se olviden que venimos de unos de los mayores rallys consecutivos de la historia... por eso la pregunta.
jesus330 escribió:les conviene y eso quieren así no aparece nadie.De primero inical
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 252 invitados