BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
entre el AT y AF nos estamos fundiendo.!!!! ajajaj
vamos muchachos , como dice el famoso poeta Juan Antonio Ferreira:
hay q tenerse fe...
para ir en primera linea a trabajar...
creo q lo q necesito es un Chevrolet!!!!
vamos muchachos , como dice el famoso poeta Juan Antonio Ferreira:
hay q tenerse fe...
para ir en primera linea a trabajar...
creo q lo q necesito es un Chevrolet!!!!
-
jabalina escribió:Yo no lo veo mal al cierre del ejercicio.
El año pasado gano en 12 meses 186 millones y en este 560 millones.
Es casi mas del 195% de un año a otro y la inflacion fue del 25 %.
Porque dice Ud que no fue bueno.
me baso en el per que queda de casi 28 años. osea necesitamos un anual con mas de 900 o 1000 millones, para que sea bueno, por la capitalización de la empresa.
Mariano **** publico eso hoy, aca paso la publicacion
Mariano Elián ****
4 h
Boldt es una linda empresa, pero creo que el mercado está pagando cualquier cosa... una vez mas.
Trajo un resultado anual de $ 486 millones con un capital de 840 millones, lo que dejaría en principio 58 centavos por acción. Cotiza a 11,60 dejándola en principio con 20 años de P/E... pero (siempre hay un pero en estas cosas). El primer trimestre trajo un resultado extraordinario producto de la compra de participaciones, de 146 millones de pesos. Sin ese resultado, el trimestre hubiera estado un poco por arriba de los 100 millones. El segundo trimestre estuvo en 81 millones. El tercero en 101 millones, y este cuarto en 69 millones de pesos, siendo el mas flojo del año. Poco mas de 350 millones recurrentes para este 2017 o 0,416 centavos por acción, lo que nos dejaría en casi 28 años de PER.
Seguramente me hablarán del nuevo negocio de Internet satelital... el que fue anunciado el 15/8/2017 con el papel cotizando alrededor de 10 pesos... desde ahí, la capitalización bursátil de la compañía se incrementó en 1.344 millones de pesos... fui accionista de la empresa por muchos años, tengo como amigo a uno de los principales accionistas minoritarios históricos de la empresa... y el mismo me dice que el mercado está pagando boludeces.
Boldt es una linda empresa, con un buen negocio... el precio que se está pagando por el nivel de utilidades presentes me parece demasiado loco... No veo a la empresa duplicando la utilidad para los próximos trimestres. El resultado del IVQ debería ser un llamado de atención.
FrankSinatra escribió:Tenés ese gráfico a mano para compartir?
Dps lo pongo no Estoy en la pc 10.7 está el otro soporte
-
conddor escribió:Rsi en 57 58 donde esta es importante y la tl bajista desde máximo tmb freno ahí míralo !
Tenés ese gráfico a mano para compartir?
-
Nicacius escribió:Tenia puesta una orden en 11 tambien y entre jaja, esperemos que si el merval sigue bajista no nos cule***
Ya me la dieron en PGR hoy.
Es que en 11 para mí era compra, antes de entrar nunca leo foros, intento operar solo por lo que me dice mi análisis y técnica, sino te volvés loco.
Hace rato que se viene el fin del mundo pero no llega, me perdí muchas oportunidades por pensar así, yo que sé... Ya llegará.
Hola !! alguien sabe cuanto paga de dividendos? saludos.
Yo lo que creo es que hoy los que tuvieron la suerte de llevar entre 8.70 y 9,50 hoy tomaron ganancias,y volveran a entrar.
Hoy los que pudieron vender durante la rueda entre 11,70 y 11,85 seguro que recompraron en 11. 11,05 y hasta en 11.10.
Este es un papel que si lo saben llevar siempre paga.
Hoy los que pudieron vender durante la rueda entre 11,70 y 11,85 seguro que recompraron en 11. 11,05 y hasta en 11.10.
Este es un papel que si lo saben llevar siempre paga.
FrankSinatra escribió:Yo entré al cierre, la verdad hace rato que no la tocaba y la otra vez se me escapó y me quedé afuera, yo solo miro gráficos y a mí hoy me dió compra, quedó sobre la nube y la EMA de 9, más abajo veo los 10,50 que si solapa ahí ya me dejaría de gusta y recién después los 10...
Por si a alguno le sirve les dejo mis gráficos.
Diario:
60 Minutos:
Rsi en 57 58 donde esta es importante y la tl bajista desde máximo tmb freno ahí míralo !
claudioh2003 escribió:Habra que irse del papel, no fue tan bueno el balance al final.
Yo no lo veo mal al cierre del ejercicio.
El año pasado gano en 12 meses 186 millones y en este 560 millones.
Es casi mas del 195% de un año a otro y la inflacion fue del 25 %.
Porque dice Ud que no fue bueno.
FrankSinatra escribió:Yo entré al cierre, la verdad hace rato que no la tocaba y la otra vez se me escapó y me quedé afuera, yo solo miro gráficos y a mí hoy me dió compra, quedó sobre la nube y la EMA de 9, más abajo veo los 10,50 que si solapa ahí ya me dejaría de gusta y recién después los 10...
Diario:
60 Minutos:
Tenia puesta una orden en 11 tambien y entre jaja, esperemos que si el merval sigue bajista no nos cule***
Ya me la dieron en PGR hoy.
-
Yo entré al cierre, la verdad hace rato que no la tocaba y la otra vez se me escapó y me quedé afuera, yo solo miro gráficos y a mí hoy me dió compra, quedó sobre la nube y la EMA de 9, más abajo veo los 10,50 que si solapa ahí ya me dejaría de gusta y recién después los 10...
Diario:

60 Minutos:

Diario:
60 Minutos:
Voy a comprar una sola accion para ir a la asamblea, los veo ahi, saludos a todos y exitos.
-
Entiendo a la gente que hace AT y decide vender por determinada situación, comenta graficos etc. y si bien yo invierto mas por AF, también miro gráficos.
Ahora entrar a un foro solo para decir... es un empome, yo les dije que bajaba etc. etc. realmente no tiene razón de ser.
Por favor entiendan la historia de esta empresa, de como defiende al minoritario, de su política de dividendos, de su managment etc. etc.
De eso DV, puede hablar largo y tendido, y después, solo después vengan y digan algo!!!
Saludos y no escribo mas por un tiempo.
Espero el balance completo para darle una mirada!!!
Ahora entrar a un foro solo para decir... es un empome, yo les dije que bajaba etc. etc. realmente no tiene razón de ser.
Por favor entiendan la historia de esta empresa, de como defiende al minoritario, de su política de dividendos, de su managment etc. etc.
De eso DV, puede hablar largo y tendido, y después, solo después vengan y digan algo!!!
Saludos y no escribo mas por un tiempo.
Espero el balance completo para darle una mirada!!!
obekiko escribió:
se freno sobre la ultima tl bajista desde el ultimo máximo, en 10.7 tiene buen soporte tmb, si lo pierde son los 10
mañana veremos como sigue.
sebamar2000 escribió:Siempre me toca estar de vacaciones cuando es la Asamblea.
El año pasado volo luego de la Asamblea, recuerdo las charlas comentadas y los buenos datos.
Lamentablemente no puedo ir.
Esperemos se repita la historia
Pidamosle a nuestro Secretario Gral de Comunicaciones. el Sr Erven Lucas si podría ir... representante nuestro Mandato Continuado