serpdf escribió:ahora me cierra todo... hay muchos que manejan data privilegiada se ve...
¿Te quedaban dudas?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:ahora me cierra todo... hay muchos que manejan data privilegiada se ve...
Patan escribió:Acá en MdP hay gente caceroleando en las casas de cambio
Piden a gritos que le recompren los dólares a 19.5
Patan escribió:al final bajó muy poco la tasa
28%
quien me paga lo gastado en clonazepan?
Patan escribió:A qué hora empezamos a escuchar que "al final bajó muy poco la tasa" y que "se le fue la mano con tanta baja de tasa" ?
Maneko escribió:Buen día!, nuevo en el foto, alguno podría indicarme como va TVPY, cuando pagará?
DiegoYSalir escribió:y vendelos a todos que yo te los llevo don pdfs!!!
vos eras el de apellido adobe????
DiegoYSalir escribió:![]()
justamente che si mi "señora" es un chongo![]()
somos un matrimonio igualitario y muy libres cada cual atiende su ahujero... como en el DON PIRULERO
y lo pongo como me lo enseñaron ... xq yo no soy del NEWMAN como el otro forrista que se para del otro lado de la grieta x cada boludez que claro ilustra su intelecto
serpdf escribió:en medio de fuertes rumores de baja de tasa, porque sube tanto el tj20? y a la vez bajan tanto los bonos d?
me tientan a seguir vendiendo lo que me queda del bonisto este..
deacá escribió:Perá que me recupere, tu señora agotó mi capacidad y mi curiosidad!
DiegoYSalir escribió:ya que sos curioso porque no probas con ESTA???
![]()
juand escribió:Te convertiste en un patético Kirnerista amarillo
Sent from my iPhone using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:ya que sos curioso porque no probas con ESTA???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 242 invitados