Tecnicalpro escribió:Qué linda oportunidad de compra para los quieren entrar
Allá vamos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Qué linda oportunidad de compra para los quieren entrar
victor escribió:Por favor, si alguien me lo puede explicar.
La ultima operacion se hizo a 80.50 y ahora hay tres pedorros ofreciendo a 79.90, me pregunto son o se hacen ???
![]()
![]()
![]()
Alrosario escribió:Excelente trabajo Kenneth !![]()
Sobre todo para los más desprevenidos o novatos, que entran a tratar de informarse al foro y se encuentran con esta clase de personajes que pueden llegar a confundirlos y tomar pésimas decisiones, y perder mucha guita.
A veces me pregunto si entienden realmente el daño que le pueden llegar a causar a un tipo que está poniendo sus ahorros.
Para los que venimos de muchos años nos resulta divertido, y hasta nos dan letra para exponerlos,
pero no entiendo el fin de hablar por hablar, o peor aún con mala leche.
Y lo peor de todo es que luego aparecen cuando la bolsa corrige medio punto a decir. vieron?? yo les dije!
KennethDart escribió:Alguna vez pensaste en dedicarte a otra cosa que no sea bolsa? +50% y eso que no fui mas para atras en el foro... burrooooooooo
KennethDart escribió:Alguna vez pensaste en dedicarte a otra cosa que no sea bolsa? +50% y eso que no fui mas para atras en el foro... burrooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1017 invitados