Mr_Baca escribió:Demasiado poco.
Igual en un par de ruedas, quizas no quede ganancia
Que malos que son algunos-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Demasiado poco.
Igual en un par de ruedas, quizas no quede ganancia
maxkalzone escribió:Disculpen muchachos, no les quiero interrumpir la catarsis, pero yo compré el 4/12 a 13,00 y hasta ahora, me da aproximadamente un 17% en 35 días. No me parece que sea poco, ¿no?
Roberto escribió:josé yotelabajo tiro con munición gruesa en 15,15 y en 15,10 y le llevaron todo, pero todo lo que ponía
Roberto escribió:Sí, además, eso pasa habitualmente, pero no solo eso, también muchas veces está desfasada la caja de puntas con el panel.
Roberto escribió:Todos los días me puteo por seguir pagando bolsar y todavía sigo haciéndolo, no anda esa gar.cha, no me puedo loguear
chewbaca escribió:ayer vi 94.000 papeles en venta en 15,2 durante un raato
maxkalzone escribió:Igual, no termina de despegar, eh. Quiero ver que pasa cuando presente balance.
horatius escribió:pensar que hace un tiempo desarmé posición en TRAN para entrar acá...
Roberto escribió:En ningún momento hubo un palo y medio en 15,20 lo máximo fueron 100k y ahí lo dejaron, pero por debajo de eso llevaron de todo en 15,15 y 15,10 con operaciones sucesivas de 10, 20, 30 y hasta de 100k (mira bolsar las operaciones y lo vas a ver)
chewbaca escribió:se vio claramente como con un muro ¨psicologico¨ de un palo y medio en 15,2 podian tranqilamente atragantarlos .casi todo el volmen fue asi....¨siempre¨ pasa esto en esta plaza....famosos pasamanos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 329 invitados