Egon escribió:y en efectivo ....![]()
...nunca falla y ademas es muy bueno
$ 0.60 por acción o soy muy Burro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:y en efectivo ....![]()
...nunca falla y ademas es muy bueno
Draiko91 escribió:Dividendos en acciones mas papeles para mi de BOLT vamoooosss
Egon escribió:![]()
![]()
Harry Forever escribió:Yo creo que puede venir con mas de 550 millones.....
Veremos en un rato....
Veremos en un rato....
Veremos en un rato....
jabalina escribió:Pienso que lo daran a ultima hora de la rueda.
A 9 meses lleva ganados 419 millones de pesos.
Me animaria a decir que el al 4 trimestre podria traer una ganancia final entre 520 millones y 535 millones.
Si se dan esos numeros y teniendo en cuenta que el resultado del ejercicio trajo una ganancia de 186 millones
la ganancia podria llegar a ser un 182 % superior al ejercicio del año anterior.
Es una proyeccion mia,esperemos que se haga realidad.
Saludos para todos.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , ACÁ UDS. ESTÁN LEYENDO LAS OPINIONES NADA MENOS QUE DE ...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, danyf1, dario_bahia, debenede, dewis2024, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, facuramo, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, manfredi, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 531 invitados