Egon escribió:y en efectivo ....![]()
...nunca falla y ademas es muy bueno
$ 0.60 por acción o soy muy Burro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:y en efectivo ....![]()
...nunca falla y ademas es muy bueno
Draiko91 escribió:Dividendos en acciones mas papeles para mi de BOLT vamoooosss
Egon escribió:![]()
![]()
Harry Forever escribió:Yo creo que puede venir con mas de 550 millones.....
Veremos en un rato....
Veremos en un rato....
Veremos en un rato....
jabalina escribió:Pienso que lo daran a ultima hora de la rueda.
A 9 meses lleva ganados 419 millones de pesos.
Me animaria a decir que el al 4 trimestre podria traer una ganancia final entre 520 millones y 535 millones.
Si se dan esos numeros y teniendo en cuenta que el resultado del ejercicio trajo una ganancia de 186 millones
la ganancia podria llegar a ser un 182 % superior al ejercicio del año anterior.
Es una proyeccion mia,esperemos que se haga realidad.
Saludos para todos.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , ACÁ UDS. ESTÁN LEYENDO LAS OPINIONES NADA MENOS QUE DE ...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, elcipayo16, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, Raul, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Traigo, ukumar y 503 invitados