discus.hatchery escribió:Te falta leer un poquito los balances me parece...
Una empresa que tiene las mismas máquinas que hace 18 años, es una empresa que invierte 0.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Te falta leer un poquito los balances me parece...
Budano escribió:Nunca invirtió un peso desde el 2000.
Tiene las mismas máquinas que entonces, 18 años más viejas.
Wolfie escribió:Ceco2 es la única empresa que no tuvo un rendimiento excepcional como la tuvieron el resto de las energéticas durante 2016/2017. Eso se debe a, analizando los balances, que fue la única empresa del sector que no paró de perder plata. Pero el dato que importa es que durante el año que pasó nunca dejó de invertir y está teniendo mejores resultados de ingresos operativos. La presentación del siguiente balance es clave para ver si llega al techo del canal alcista de mediano plazo y lo desdobla. Vamoooss![]()
![]()
Para el que no está adentro: alerta con el RSI alto. Quizás el lugar de entrada sea la base del canal
Wolfie escribió:No, el último pago de dividendo en acciones fue en 2013
Lionel escribió:Buenas. Una consulta. Puede ser que esta haya repartido dividendos hace poco. Porque estuve de vieje y un dia me fije que respecto al anterior bajaba la cotizacion pero en porcentaje subia
Gracias
dragon escribió:Ya viene el balance amigo aguante![]()
si no meten miedo como hacen para robar papeles
chelo escribió:SE HACE C0NCHA O NO ESTA ??![]()
Tanque escribió:Había resistencia no más.
dragon escribió:Solo quieren seguir llevando todo lo que puedan, mañana no estan mas
dragon escribió:Rumbo a los 20 sopes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 346 invitados