Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:GRACIAS VIEJO,, DE PASO VENDI LAS OESTE Y JMIN EN EL PEQUEÑO TRADEO DESDE COMIENZOS DE AÑO,SABES ENTRE JUSTO AL FORO![]()
![]()
AQUI AUN NO ME DIO COMPRA,,,ESPERARE...NO HAY APURO,,,LAS GANANCIAS DE OESTE Y JMIN VAN A PARAR A LAS QUE TENGO FIJAS ESTE AÑO QUE NO SE TOCAN POR NADA...A MENOS QUE CAIGA UN METEORITO COMO DICE EINLANZER...LAS GANANCIAS VAN PARA AUMENTAR LO QUE YA TENGO EN TGLT..VALO,,,METR...CVH...CEPU..PAMPA..TGSU2 Y TRAN..TE VAS DE VACACIONES ESTE AÑO RECA O SEGUIS LABURANDO..![]()
Recalculando escribió:Que disfruten en Flia.
rusell007 escribió:COMO ANDA LA MUCHACHADA DE ABORDO.....YO DE VACACIONES UN ABRAZO PARA TODOS.
Alexisddlt escribió:hola me sumo al barquito!
jclare7 escribió:me sali en diciembre y hoy volvi a entrar en 23, creo q ya lateralizo bastante, hice rebalanceo de cartera para no quedar muy vendido. no aposte tanto, pero creo q ya toca.me gusta el grafico de corto
jclare7 escribió:la compre hace unos dias y la vendi con ganancia finalmente, la quiero tener para el mediano, pero para mi asi como yo debe haber mucho publico esperando la definicion durante la correccion. ahi estara la verdad de la milanesa, si va para abajo sera un desastre, si va para arriba sera un desmadre de compra, prefiero pagar peaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Rodion, Semrush [Bot] y 224 invitados