PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tranquilos que va, tambien pague unos lotecitos de la 53 para condimentar un poco 

https://invst.ly/6a7-z
peleando EMA20 en 15'. si rompe se pone lindo.
peleando EMA20 en 15'. si rompe se pone lindo.
mirando unicamente el adr, suba del verde y por la vela que viene dejando lleve algunos lotes de frente. veremos si los devuelvo
o 

Hiupy escribió:yo vendi mis ultimas pampa recien en 52
NNNOOO 52,20 me estan matando

Hiupy escribió:Sube el Dolar, que dia dificil para saber a que lado se dirije. si alguien supone algo DIGALLLOOOO!!!!
yo vendi mis ultimas pampa recien en 52

Sube el Dolar, que dia dificil para saber a que lado se dirije. si alguien supone algo DIGALLLOOOO!!!! 

-
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Merval Sobrecomprado" donde analizamos el $MERVAL $PGR $CELU $PAM $FERR $SAMI
https://youtu.be/7b0uUBnDd5M
Espero les sea útil !
Saludos!
La psicología bursatil es así, como esta semana no tiraste muchas cosas bajistas como hace un par de semanas nadie te tiro palos, la gente es así, es como el horoscopo y el tarot solo les gusta escuchar cosas bonitas sobre sus papeles.
Para explicar o tirar conceptos bajistas lo mejor que se puede hacer para que la gente entienda y no te tire palos "por decir algo bajista" que para muchos esta prohibido porque no se la bancan, es agarrar un papel del mundo, Facebook, AMZN, Goodyear, etc que justo este desarrollando el patron bajista que queres exponer y usarlo de ejemplo, la gente te va a tirar flores y va a decir que sos un campeon.
Ahora si ese mismo Patron bajista se los pones como ejemplo usando a PAMP te van a decir que sos un burro que no sabes nada te van a buscar hasta la ultima coma para tirar abajo tu teoría, etc. por eso los Gurus siempre venden flores y nunca te dicen las opiniones bajistas.
-
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Merval Sobrecomprado" donde analizamos el $MERVAL $PGR $CELU $PAM $FERR $SAMI
https://youtu.be/7b0uUBnDd5M
Espero les sea útil !
Saludos!
Muy bueno el análisis y muy claro. Tenes Twitter para seguirte?
-
simon1 escribió:Tranquilo,...que eso es un tramite para Pampa en los proximos dias .¡¡¡¡
Fin de enero la espero en 80 / 85 Dolares,...minimo.....¡¡¡¡¡¡
No hay apuro Simon, dejemosla un tiempo en estos precios o mas barata, sobre todo cuando corrija el mervalito, asi podemos seguir comprando baratito. Yo lo vengo hacieno hace mas de un mes via PETR.
Este papel esta en el top 3 del Merval y sin duda alguna el precio del papel en algun momento alcanzara al valor que tiene la empresa
-
-
[quote="simon1
Fin de enero la espero en 80 / 85 Dolares,
----------------------------------------------------------------------------
Bueno ok te sigo con tu locura aqui..
Por este 2018 te sigo con mi accion favorita.
Fin de enero la espero en 80 / 85 Dolares,
----------------------------------------------------------------------------
Bueno ok te sigo con tu locura aqui..

Por este 2018 te sigo con mi accion favorita.
[quote="Periscope"]Volví a entrar el miércoles en una agachadita y no me voy por dos cuestiones, la primera es que TRAN no puede valer más que pampa por mucho tiempo, --
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que trato de explicar en tran pero en fin ...estan tan entusiasmados con su vuelo sin escalas..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que trato de explicar en tran pero en fin ...estan tan entusiasmados con su vuelo sin escalas..

maurim escribió:Hola Dani... lo decis por mis comentarios que hago que es una basofia???
Con Charlysan si no recuerdo mal lo usamos como cabala... psicologia inversa... ya que siempre dijimos que se volaba y no lo hizo...
Pegale una mirada al grafo de Pampa (ADR) en semana rompio una TL bajista de 9 semanas... podemos tener alegrias....
Hoy sali de los lotes para no perder tasa pero no descarto volver a entrar el lnes con algunos lotecillos...
Saludos
Pero no maurim... Ya conozco tus posteos...