CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
yo tambien digo espero que no sea humo

Russo escribió:las ofertas se la llevan hay un rumor que el adr sale a 52 pesos argentos me lo dicen dentro de la bolsa eso sera
Esperemos no sea humo

las ofertas se la llevan hay un rumor que el adr sale a 52 pesos argentos me lo dicen dentro de la bolsa eso sera
-
vision escribió:Si todo bien condor! Pero estamos en 40. Este papel viene atrasado desde hace un año. No lo veo corrijiendo a 36 ni e pe**. Para mi agarro el envion. Se viene el ADR y emergentes. Los Capu lo tienen todo planeado, se pasaron millones de papeles, en dos mangos, entre ellos, no son dolobus. Esto sigue y sigue. Olvidate. Un abrazo!! Me sigo tomando mi vino esperando la rueda festiva de mañana. Exitos socios!!
Capu Subio Como 100% en un mes
ojala tengamos un recorrido Superior en enero

-
POLI escribió:pipioeste22, hago el intento y el lunes la dejo en $ 41.90 que te parecereee? sino avisame para intentar algo superador abrazo y muy buenas ganancias![]()

-
conddor escribió:hacia mucho que no leia algo serio de tu parte, coincido en gran parte,
mirgor esta barata tmb y que valo acompañará el movimiento de byma.
hay que tener en cuenta a cvh que es un papel nuevoen bolsa, pero solido el cual debería tener mucho potencial.
VALO a largo plazo puede ser un papel como GGAL que arranco valiendo 1 digito y varios años despues vale 3 digitos, BYMA puede ser también.
Porque esos papeles ganan mas dinero en cuanto mas volumen tenga la bolsa y como siempre hay inflación, suba de Dolar y encima ahora quizá seamos mercado emergentes todo eso es mas dinero que se mueve en la bolsa y en consecuencia mas dinero ganan esas 2, creo que es dificil errarle invirtiendo en alguna de esas 2, ya que mientras haya inflación y suba de Dolar obviamente en terminos de pesos cada vez moverá mas la bolsa.
Einlazer84 escribió:CEPU, puede ser empome mientras sigan todos euforicos con lo del ADR esta bueno quedarse, pero que los controlantes vendan no es un buen sintoma, siempre que venden los controlantes es que hay algo atrás que no sabemos que hace que les convenga a ellos vender, nadie regala dinero, los controlantes no van a regalarles cientos de millones de pesos, por algo venden, pero mientras esten todos euforicos y la historieta del ADR traccione aprovechar la suba, apenas la fiesta este por terminarse irse a otro lado, los controlantes por algo venden.
VALO creo que puede duplicar, es cierto.
TRAN la unica energética con PER bajo también puede duplicar
Ahora el resto estan todas carisimas, tienen mas para corregir a la mitad de su valor que para seguir subiendo.
hacia mucho que no leia algo serio de tu parte, coincido en gran parte,
mirgor esta barata tmb y que valo acompañará el movimiento de byma.
hay que tener en cuenta a cvh que es un papel nuevoen bolsa, pero solido el cual debería tener mucho potencial.
POLI escribió:Hola resero, tranquilo que no va a aflojar !!! suerte y muy buenas ganancias.![]()
Gracias igualmente paisano

-
vision escribió:Coincido con vos en que Cepu y Valo duplican, como minimo, de aca a fin de año. Tambien Tran Edenor DGCU e INDU. Mira las qu te tire!! Que año se nos viene!! Jaja!! Exitos socio!!
CEPU, puede ser empome mientras sigan todos euforicos con lo del ADR esta bueno quedarse, pero que los controlantes vendan no es un buen sintoma, siempre que venden los controlantes es que hay algo atrás que no sabemos que hace que les convenga a ellos vender, nadie regala dinero, los controlantes no van a regalarles cientos de millones de pesos, por algo venden, pero mientras esten todos euforicos y la historieta del ADR traccione aprovechar la suba, apenas la fiesta este por terminarse irse a otro lado, los controlantes por algo venden.
VALO creo que puede duplicar, es cierto.
TRAN la unica energética con PER bajo también puede duplicar
Ahora el resto estan todas carisimas, tienen mas para corregir a la mitad de su valor que para seguir subiendo.
ConPermiso escribió:
Cuando el gobierno no le sale una sola inversión extranjera. Cuando todas las medidas son contra tu bolsillo. Cuando Macri pierde 10 puntos de imagen por semana. Cuando Mariu tiene que truchar una foto en la jugueteria para mantener su "relato". Cuando no se sabe si sigue Sturze o agarra Prat Gay...
Son momentos en que me agarra la incertidumbre para las inversiones y me da ganas de pedir consejo al mejor Gurú de la City. Me dan ganas de invocar a nuestro Superheroe : $uper Atrevido ! Vendrá en nuestra ayuda ?
ConPermiso, conpermiso, querria hacer una sugerencia, ya que no soy quien para dar consejos, que yo sepa nadie esta obligado a permanecer en una accion, Si esta con tantas dudas e incertidumbre piense con la cabeza y no con el corazon, tiene un monton de papeles para elegir, no se amargue por pavadas, elija otro/otros, le deseo saludos, suerte y muy buenas ganancias.

Cuando el gobierno no le sale una sola inversión extranjera. Cuando todas las medidas son contra tu bolsillo. Cuando Macri pierde 10 puntos de imagen por semana. Cuando Mariu tiene que truchar una foto en la jugueteria para mantener su "relato". Cuando no se sabe si sigue Sturze o agarra Prat Gay...
Son momentos en que me agarra la incertidumbre para las inversiones y me da ganas de pedir consejo al mejor Gurú de la City. Me dan ganas de invocar a nuestro Superheroe : $uper Atrevido ! Vendrá en nuestra ayuda ?
ConPermiso, conpermiso, querria hacer una sugerencia, ya que no soy quien para dar consejos, que yo sepa nadie esta obligado a permanecer en una accion, Si esta con tantas dudas e incertidumbre piense con la cabeza y no con el corazon, tiene un monton de papeles para elegir, no se amargue por pavadas, elija otro/otros, le deseo saludos, suerte y muy buenas ganancias.

conddor escribió:macd mensual dió compra, cualquier corrección sera oportunidad de compra,tengo dudas si va a cerrar ese gap xq fue con gran volumen, de todas formas creo que cuando corrija el merval lo cerrará, dudo que llegue a 33 pero 36$ es un precio bastante logico el cual podría llegar.
Por el volumen yo lo tomo como un GAP de fuga.
ConPermiso escribió:Cuando el gobierno no le sale una sola inversión extranjera. Cuando todas las medidas son contra tu bolsillo. Cuando Macri pierde 10 puntos de imagen por semana. Cuando Mariu tiene que truchar una foto en la jugueteria para mantener su "relato". Cuando no se sabe si sigue Sturze o agarra Prat Gay...
Es cuando debes redoblar la apuesta sin dudar!! Exitos socios!!
[quote="ConPermiso"]Cuando el gobierno no le sale una sola inversión extranjera. Cuando todas las medidas son contra tu bolsillo. Cuando Macri pierde 10 puntos de imagen por semana. Cuando Mariu tiene que truchar una foto en la jugueteria para mantener su "relato". Cuando no se sabe si sigue Sturze o agarra Prat Gay...
Son momentos en que me agarra la incertidumbre para las inversiones y me da ganas de pedir consejo al mejor Gurú de la City. Me dan ganas de invocar a nuestro Superheroe : $uper Atrevido ! Vendrá en nuestra ayuda ?[/qu
Son momentos en que me agarra la incertidumbre para las inversiones y me da ganas de pedir consejo al mejor Gurú de la City. Me dan ganas de invocar a nuestro Superheroe : $uper Atrevido ! Vendrá en nuestra ayuda ?[/qu
Veremos qué pasa mañana. La suba viene muy vertical, y siempre pueden aparecer los pesos pesados a pisarla, para no quedar en offside con su venta (a un precio seguramente ya pactado) del ADR.