POLI escribió:Hola resero, tranquilo que no va a aflojar !!! suerte y muy buenas ganancias.![]()
Gracias igualmente paisano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Hola resero, tranquilo que no va a aflojar !!! suerte y muy buenas ganancias.![]()
vision escribió:Coincido con vos en que Cepu y Valo duplican, como minimo, de aca a fin de año. Tambien Tran Edenor DGCU e INDU. Mira las qu te tire!! Que año se nos viene!! Jaja!! Exitos socio!!
conddor escribió:macd mensual dió compra, cualquier corrección sera oportunidad de compra,tengo dudas si va a cerrar ese gap xq fue con gran volumen, de todas formas creo que cuando corrija el merval lo cerrará, dudo que llegue a 33 pero 36$ es un precio bastante logico el cual podría llegar.
ConPermiso escribió:Cuando el gobierno no le sale una sola inversión extranjera. Cuando todas las medidas son contra tu bolsillo. Cuando Macri pierde 10 puntos de imagen por semana. Cuando Mariu tiene que truchar una foto en la jugueteria para mantener su "relato". Cuando no se sabe si sigue Sturze o agarra Prat Gay...
Son momentos en que me agarra la incertidumbre para las inversiones y me da ganas de pedir consejo al mejor Gurú de la City. Me dan ganas de invocar a nuestro Superheroe : $uper Atrevido ! Vendrá en nuestra ayuda ?
conddor escribió:ojala que siga y siga !!
te mando un abrazo.
vision escribió:Si todo bien condor! Pero estamos en 40. Este papel viene atrasado desde hace un año. No lo veo corrijiendo a 36 ni e pe**. Para mi agarro el envion. Se viene el ADR y emergentes. Los Capu lo tienen todo planeado, se pasaron millones de papeles, en dos mangos, entre ellos, no son dolobus. Esto sigue y sigue. Olvidate. Un abrazo!! Me sigo tomando mi vino esperando la rueda festiva de mañana. Exitos socios!!
jmario escribió:Poli, veo que soy minoria asi que me voy a mantener en silencio. Acepto el consejo.
conddor escribió:habría que ver ambos escenarios, lo que si es cierto es que con el macd dando compra en el mensual la tendencia es muy fuerte!!!
hay muchos casos para analizar con macd mensual dando compra y las subas son muy buenas. cepu va a corregir como todos los papeles, vos tenes alguna duda?
lo que sucede que las correcciones en los papeles con tendencia fuerte son menores a otras.
el otro papel que dio compra en mensual hace poco fue mirgor. tiene que andar muy bien y mas con el mundial.
el tercer y ultimo papel que lo veo con mucho potencial es valo.
guarda este post y si para fines de 2019 cualquiera de los 3 no duplica su valor te pago unos vinos
vision escribió:Larga el escabio!!!! Jajajajajaaa
conddor escribió:macd mensual dió compra, cualquier corrección sera oportunidad de compra,tengo dudas si va a cerrar ese gap xq fue con gran volumen, de todas formas creo que cuando corrija el merval lo cerrará, dudo que llegue a 33 pero 36$ es un precio bastante logico el cual podría llegar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 350 invitados