DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , ACÁ UDS. ESTÁN LEYENDO LAS OPINIONES NADA MENOS QUE DE ...
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , ACÁ UDS. ESTÁN LEYENDO LAS OPINIONES NADA MENOS QUE DE ...
![]()
jabalina escribió:Pienso que lo daran a ultima hora de la rueda.
A 9 meses lleva ganados 419 millones de pesos.
Me animaria a decir que el al 4 trimestre podria traer una ganancia final entre 520 millones y 535 millones.
Si se dan esos numeros y teniendo en cuenta que el resultado del ejercicio trajo una ganancia de 186 millones
la ganancia podria llegar a ser un 182 % superior al ejercicio del año anterior.
Es una proyeccion mia,esperemos que se haga realidad.
Saludos para todos.
claudioh2003 escribió:mañana ingresa el balance, sera durante la rueda o posterior al cierre?
damifune escribió:Que mañana se sugestione alguno que quiero sumar mas papeles , como el que hoy sumo a 11.30. saludos
damifune escribió:Que mañana se sugestione alguno que quiero sumar mas papeles , como el que hoy sumo a 11.30. saludos
obekiko escribió:Por último, hagan lo que dice Harry "compren y no pregunten" en lo posible hoy bien temprano porque y el precio sube. porque a veces suelen adelantar la memoria (ocasionalmente)
Pinche555 escribió:buenos días gente. Consulta saben la fecha posible de pago de dividendos?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 199 invitados